viernes, 19 de marzo de 2010

ADELANTO PROXIMO CAP

Todo abia sido un hermoso sueño un lindisimo sueño desde qe lo avias conocido asta las separaciones(toda la novela abia sidoun sueño de esos lindos pero era un sueño de verdad chicas ablo de qe te qedaste dormida y empesaste a soñar TODA LA NOVELA!!!!!) tu sabias qe ese sueño nunca se iva a ser realidad nick era solo tu mejor amigo nunca iba a pasar nada entre ustedes dos. (los 2 tenian 15)
un dia fuiste a la casa de los jonas
Toc toc...
Nick:(abriendo la puerta) Hola!!! como estas!!!!
Tu:bien y tu :)?
Nick:bien bien pasa!!
Tu:ehh bueno :D
estaban en la piesa de nick
Tu:nick te tengo qe contar algo(te mordiste el labio)
Nick:habla!!!!
Tu:yo se que sutedes son famosos y todo y queria decirte que me ofrecieron un contrato como cantante y actriz para una serie llamada Glee :D
Nick:genial!!! cuando empiesas?
Tu:nick no estoi mui segura de esto porque los veria mucho menos y yo a ti te quiero mucho! no me gustaria separarme de ti tu eres mi mejor amigo mi hermano mi confidente!!
Nick:yo tambien te quiero mucho! pero imaginate qe te va vien en GLEE y depsues nos puedes acompañar en una de nuestras giras :D

11 comentarios:

  1. Hola paso adecirte que :
    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG !!! ;)

    http://tuyjoe-tu-historia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aii un sueñoo??? humm.. es algo triste emmm pro esta bien me alehra que hayas vuelto a escribir..
    Espero el proximoo jaja cuidat' byye :D

    ResponderEliminar
  3. wau!! todo un sueño...sub el capitulo please

    ResponderEliminar
  4. jaja pss kuanto tiempo m dormii??
    jaja ntc... ke sorpresaa t lo huroo que no lo hubiera esperadooo weno x subee otro cap. pronto plx :D

    ResponderEliminar
  5. ES UNA GRAAN SORPRESAA jajaja !! esta bonittho y porfavor sigue

    ResponderEliminar
  6. publica luego!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhh esta genial la nove plisssssssssssssssss sube mas y cuidate

    ResponderEliminar
  8. publica me estoy aburriendo de esperar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. wow me encanta u nove y por eso necesito tu opinion sobre la mia y te queria preguntar si podrias ser una de mis seguidoras?? y si te gusta mi nove me ayudarias con la publisidad?? te lo agradeseria mucho ok bn si te desides te pasas y me comentas ok??
    aki esta:

    http://amoreternonickjonasytu.blogspot.com

    te espero...
    bye.

    atto: ceeci_niick xD

    ResponderEliminar
  10. SI VAS A SEGUIR?? POR FIIS SI!!!

    ResponderEliminar
  11. SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA

    PORFIS.. SPERO
    K TE PASES POR LA MIA OK??
    http://jonasandyounovels.blogspot.com/
    BAII
    CUIDATE

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D