domingo, 27 de junio de 2010

Cap 62 I Hate The JB!

bajaste a desayunar en la mañana y te fuiste a la sala de estar a ver tv, despues subiste a tu piesa y encontraste una nota y una orquidea...(flor de la mujer perfecta)

25/6/10
" _________:

Bueno, primero que todo gracias por dejarme dormir en tu pieza anoche,
te deje todo tal cual estaba, y te deje un regalito...buscalo.
Viste la flor? espero que te aya gustado pues para mi eso significas...
supongo que sabes el significado de una orquidea...y si no bueno despues te
lo dire...Un beso..

Nicholas Jonas "



Tu: nick nick nick!

empesaste a buscar el supuesto regalito que te habia dejado nick y bueno lo pillaste un chocolate con una nota...

" ________ :

Hola! encontraste el chocolate ! jajaja ahora ve a la chocolateria y busca a
Charlie ok? Ella es la vendedora rubia...


Un beso
Nick "

Te vestiste bien linda con un vestido floreado con un cinturon negro, zapatos de tacon de corcho supongo que saben cuales son..Y te fuiste con tu flor...

llegatse a la chocolateria y encontraste a charlie...Te paso una cajita muy linda de bombones los que mas te gustaban! y otra nota...

" ___________ :

Encontraste a Charlie!!! Guardame un bombon! ajaja ahora ve
a la floreria y pregunta por john...

Con cariño
Nick "

soltaste una sonrisa...

Charlie: es su novio?
Tu: no...
Charlie:amigo?
Tu:la verdad nose que somos...
Tu:buenoo gracias!!!
saliste..fuiste a la floreria..

X:hola esta John?
X:Aqui esta Hablando con usteded preciosa señorita..el joven la describio de la misma forma en que es usted y veo que decia la verdad tome aqui esta su ramo de orquideas y su notita...
Tu:gracias John...

" __________ :


Bueno! Hola de nuevo, te gustaron las orquideas? espero que si
Ve a central park pasas por el puente que tanto nos gusta y te va a
estar esperando alguien...

un abraso

Nick "


Tu:jonas!
John:su novio?
Tu:no.. no somos nada
John:oh que pena el joven paresia estar muy enamorado...
Tu:si pero no de mi.....
John:emm (nervioso parase que metio la pata) bueno se le esta asiendo tarde...
Tu:si, bueno gracias!!

pasaste por el puente ibas oliendo tu ramo de orquideas y ves a nick, aunque estuvieras muy enojada con el te salio una sonrisa inata despues de todo era lo mas tierno que alguien habia echo por ti era magico porque ninguno de los estupidos con los que habias salido antes te habria podido hacer eso..despues de todo nick si tenia sentimientos..
te quedaste parada hay...nick se acerco, te quedo mirando,te tomo de la cintura y te miro a los ojos pero no te beso se quedaron viendo un rato mordiendose los labios y despues te dio un hermoso beso, fue delicado,cariñoso,sutil, te trato como si fueras de cristal...

Nick:perdoname si nose que hacer estoy desesperado...te amo con mi vida (los paparazzis no sabian que ustedes estaban juntos...) nose si pueda vivir sin ti , eres aire, tu me escuchas , eres mi mejor amiga y no te quiero perder...

Tu:nick yo tampoco, pero...

Nick:pero que!

Tu: te besaste con Demi y duele mucho que tu novio se bese con tu mejor amiga! ustedes eran unas de las 10 personas que amo con mi vida y creo que no debemos hacernos tanto daño, no nacimos para estar juntos! nacimos para ser mejores amigos, y por el momento no quiero un novio, solo pedi alguien que me ame sinceramente sin engaños y tal cual soy y no se cumplio rompi con Cory por ti y veo que no valio la pena!

Nick:no hables asi, nosotros nos amamos y podemos salir adelante...

Tu:primero dejame perdonarme ami...

Nick:porque?

Tu:por dejarte ir...

Nick:todabia me tienes aqui, no me has perdido...

Tu:nick nose! OK !! NOSE! no me preciones! me hiciste muchisimo daño y ahora piensas...(Se te quebro la voz) que Con un beso orquideas y bonbones!! pues no y tu lo sabes muy bien,! Pasaste muchos corazones rotos conmigo y estas haciendo por poco lo queme hicieron ellos! Nicholas no (te dolio mucho decir esto) No te quiero en mii vida! Quiero estar sola!

Nick:porque lo echas a perder todo!!


Tu:ahora yo lo echo a perder todo?

Nick:si!

Tu: pues tu sabes que con esa mirada que ases no me atraes! tu esperas que or ser una estrella de rock! con esa mirada me vas a tener a tus pies! Pues no!! Nicholas! te odio!

(le pasaste las cosas que te habia regalado)

Nick:quedate con las orquideas! son para ti
Tu: no
Nick:quedatelas!
Tu:esta bien!

te fuiste ibas pasando por un basurero y tiraste el ramo pero lo curioso era que desidiste quedarte con 1..

llegaste a tu casa y te arrepentiste asique volviste a central park y no encontraste a nick , te estabas llendo cuando aparese detras de un arbol...

Tu:nick!

corriste asia el y le plantaste un beso...y quedaron abrasados por mucho rato..

Chicas sorri esque teniaa echo el capitulo y me me borro asique lo tube que volver hacer :/

Mimii!!

4 comentarios:

  1. aiiii plz!! sube sube sube cap!! qiiero qe suubas,Siiii?!?! La nove es TAN genial! Forever and Always tambien lo era :D sube cap porfaa

    ResponderEliminar
  2. tu n0ve ez zuper!!!
    zube cap plizz..!

    ResponderEliminar
  3. Please.. continuala...amo tu NOVELA... es la MEJOR <3

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!! SIMPLEMENTE LA AMO!!!!!!!!!!! ERES GENIAL!!!!!! PSATE POR MI NOVE PLISS!!!! www.todoportinickytu.blogspot.com
    Vaalee

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D