miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cap : 78 I Hate The JB

tm: no puedo creerlo.. _______ tienes 21 solo 21 !! como te vas a comprometer a esta edad , me as desepcionado...
Tu: mama no nos vamos a casar ahora... vamos a esperar.. aparte nunca pense que ibas aser asi.. nick es mi mejor amigo y es mi novio..
Tm: sabes ya no se que pensar me ire de aqui porlomenos 2 meses me ire a chicago donde tu abuela..
Tu:pero no te enojes..

tu mama se va...
Tu: selena !! ESQUE awwwwww!!!!!!!!!! te odioo!!!

le tiras el pelp queda en el piso nick trata de separarlas pero no puedee selena te pega un golpe en el abdomen, tu le tiras el pelo y la tratas de ahorcar......

Tu: lo unico que quieres es arruinarme la vida !! desaparese !! dejame ser feliz ( te tiras al piso rendida..)
Selena: jamas !! yo amo a nick y tu me lo quitaste !
Tu: andate ! no te lo quite, siempre fue mi mejor amigo no es mi culpa que tu seas completamente despreciable!
Selena: eres una pobre PUTA !
Tu; andate !!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: ven _____ dejemos a selena ..
Tu: lo siento..
Nick: no importa se lo merecia..
Tu: no me dejes nunca...(Susurrando)
Nick: nunca lo haria :)

Al dia siguiente estaban viendo en ocean up... y ven fotos tuyas golpeando a selena.. :S

Titulares..


ESTRELLA DE GLEE GOLPEA A SELENA GOMEZ...

aparentemente la estrella de glee _________ __________ se ah peliado a golpes con la estrella de los echizeros de waberly place ! La causa de todo esto alpareser es Nicholas Jonas, Asi es el hermano menor del conjunto musical The Jonas Brothers. Selena gomez a dado algunas declaraciones...

Periodista: Que te ah pasado sel?
Selena: _____ me lastimoo!! solo porque me aserqe a nicholas ...
Periodista: que te hiso...?
Selena: me saco mechones de cabelloo, me trato de dejar sin respiracion y me esguinso el pie..
Periodista: y precentaras algun cargo contra ella?
Selena: probablemente no... no quiero hacerle daño.. ya que esta embarazada de nicholas, no puedo ser asi..
Periodista: Perdoon? como que ____ embarazada de nicholas? No que nicholas tiene un anillo de castidad..?
Selena: sii, pero rompio su promesa con ella por eso estan comprometiidos.. upss....
Periodista: ok.. muchas gracias selena! cuidate ese piee eh?
Selena: byye..

------------------------------------------- fin entrevista----------------------------------------

Tu: queeeeeeeee !!! yo no estoy embarazada ! y tampocoo le esguinse el pie !
Nick: suciaa! :S
Tu: ya nose que hacer ...........


Tocaron al puerta...
Tu: yo voi

abres..

Sel: hola amigaa !! dejame pasar!
Tu: que quieres!
Sel: sacandose la venda obviamente que era de mentira lo del pie* emm... viste la entrevista?
Tu: eres una perra! no estoy embarazada
Sel: emmm... noo pero ahora todos lo creen


------------------------------------------------------------------------------------

Chiiicas lo siientoo prometoo escribir mas seguiido un besoote eh??''


mimii!!

4 comentarios:

  1. chicas no se si les guste es de una amiwa mia es una novela sobre nick y tu
    http://porlafamademibffteconoci.blogspot.com/2010/11/sipnosis.html

    ResponderEliminar
  2. NUEVA LECTORA!!!!
    CONFIABLE Y FIEL

    PLIS SIGUELA!!!! ESTA MUY LINDO,BONITA Y ORIGINAL!!!!!

    HELLO????? ESTAS AHI???? VAMOS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Acabo de empezar tu novela y esta GENAIL, plisss sube mas seguido y si puedes pasa por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. holas.. esta zuper.. pasate la mia..
    http://emijazlinda-3r3zm1luz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D