jueves, 6 de enero de 2011

Tu: Sabes que mas Selena! me cansaste ANDATE! me tienes pero cansadisima ! porque no te consigues una persona a quien amar haber siesque te cambia y dejas de tratar de quitarme a nick ! ?
Selena: porque TU me quitaste a nick! el y yo eramos felices hasta que llegate tu!(rompiendo en llanto)
Tu:pero no es lo mismo porque nick no te queria ! lo hacia por publicidad ! aparte yo siempre siempre estuve!
Selena: eso no es siertoo !! siempe estuvo una niña como rechazada que era como amiga de los jonas ... ! noo estabas tu !
Tu: Era Yo Tontita! Miraa si eres como una campanita TAN-TON-TI-TA!
Nick: Ya chicas enserio BASTA!
Tu y Selena: TU CALLATE!
Nick:creo que me ire.. aber si resuelven sus problemas...
Selena: yo no soy tonta! peroo como llegaste a ser la novia de nick si eras tan insignificante!
Tu:SOMOS LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO ENTERO !!! no era insignificante !
Selena: bueno.. ya que conmigo era por publicdad como sabes que tu no?
Tu: porque nos conocemos hace mucho.. y lo conosco tan bien que se que es amor.. !
Selena: sabes me rindo enserio me rindo ! quiero a alguien a quien poder amar !
Tu:sabes.. yo conosco a alguien que quiere ser amado y amar.. si quieres te lo presento.. pero nos dejas de torturar asi..
Selena: estabien :) enserioo como se llama!!
Tu: Justin Bieber
Selena: Enserio! ayaya hasme una cita a ciegas..
Tu: ok..



selena se fuee y pasado el tiempo ella desmintio todo lo que habian dicho sobre ti.. estaba empesando a andar con Justin y bueno se dejaron de odiar..


Pasado tiempo.. tu estabas con nick y bueno .....







----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chiicas !! eestoy enfermaaa y sin mucha inspiration !! ajaja asiquee bueno no subire mas hasta despues del 15 mañana me voi a brasill :D OHH SHII :D JAJAJAJ buueno cuidenseee las quiero mil ! agregen amigaforeveranonima@live.cl

7 comentarios:

  1. aww amo tu nove esta super genial oie soi nueva i estoi formando un club de fans de los JB te unes? http://heartandsoulfans.blogspot.com/ porfaaz

    ResponderEliminar
  2. me enknta tu novelaaa!
    sta de lujoooo!
    yo segire leiiendo la tuya
    spero pases a la mia!
    http://novelasjonasytulove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Leí las dos y son geniales!!
    Pásate por la mía a ver que te parece plis http://odioporamornickytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. siiiguelaa xfis esta buensima
    nO nOs dejes asiii enceriO leii
    tus 2 nOves y las dOs me encantan
    eres muy buena escritOra xfa sigueela
    nO te des pOr vencida Ok bye :)

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor!!! te lo suplico...

    By: Osmary :)

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D