viernes, 4 de diciembre de 2009

Cap #50 I Hate The JB

En la casa jonas

Denisse:Hola!
Tu:hola como esta?
Denisse:bien y tu?

ese bien y tu te quedo en la cabesa cuando de la nada te llaman...
Tu:perdoneme me estan llamando
Lulu:___ me voy a italia de nuevo por un tiempo adios te quiero bueno ya estoi en italia asique nos vemos
Tu:que!
colgo
Nick:Emm mama te tengo que decir algo
Denisse:esta bien vamos para afuera
salieron al jardin trasero

Nick:mama, ____ esta embarazada de mi
Denisse:como?
Nick:si voy a ser papa
Denisse:hijo! te felicito
Nick:gracias pero yo con __ no estamos casados!
Denisse:eso no importa si se aman no tienen porque aber barreras
Nick:gracias mama,pense que me retarias
Denisse:porque aria eso! voy a ser abuela
Nick:gracias
Tu:que pasa aqui
Denisse:felicidades
Tu:porque?
Denisse:seras mama
Tu:nick se lo contaste!
Nick:aha!
Tu:esta bien gracias
Nick:que tal si hacemos nuestra boda pasado mañana?
Tu:Si me parese bien:D donde sera?
Nick:lo tengo todo planeado en la playa
Tu:jaja lindo

llegaron todos les abisaron de la boda y bueno llego el dia de la boda...

------------------------------------------------------------------------------------------------


bueno ola chicas les queria decir losiento por lo subir esqe estube enferma y bueno la verdad tambien por el estudio y cosas asi asique no se preocupenque voy a seguir subiendo

10 comentarios:

  1. Wiiii ya la bodaaa:D
    Muii lindo el capituloo
    me encanta la nove aa y no te preocupes si no puedes subir nosotras te esperamos :D
    bye bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. hay super lindo siguelo que tierno ojala todo siga asi super bien y que no tengan mas inconvenientes

    ResponderEliminar
  3. awwww...ojala qe tenga al bebe!! me encanta la idea.. pero no la idea de la ruptua de la promesa... yo no la romperia... pienso qe si haces una promesa la tnes qe cumplir.. el amor verdadero puede esperar..no? jajaja bueno besos... seguila pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó .!!! aa grax por seguirla te adoro gracias Mimii .!! :) seguí así haaaaa.!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias espero q ahora estes muxo mejor .!!

    BYE...

    ResponderEliminar
  6. what's up?? qe paso kon los caps awww porfaa segii ke tu nove esta re linda!!

    ResponderEliminar
  7. OTROO OTROO OTROO !!!!! PORFIZ OTROO ES MUII WENA PERO SEGILA X FAVOOOOOOOOOOOOOOR
    *:) 100% CUTE TKM HAHAHAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  8. ya pz
    solo unos capitulos
    mas me gusta y me encanta
    q yo sep serias una buena escritora
    no paro de leer tu nov todo los dias
    pero parece q ya no xq no hay todavia ningun cap mas
    ________________________________

    quiero saber
    como va a ser la boda
    y como va a terminar
    plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    mas capitulos por fis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D