sábado, 14 de noviembre de 2009

Cap #49 I Hate The JB

Nick:tranquila todo esta bien!
Tu:nick nada puede estar bien! cual sera la reaxion de tus padres! nick tenemos 21!! 21!
Nick:lo se!
Tu:nick,nose que acer!!(llorando)
Nick:tendras a ese bebe y lo criaremos juntos, como una familia!
Tu:que diran los medios cuando se enteren! el joven nick jonas a roto su promesa con ____ ____?
y nosotros tratando de evitarlo! cual sera la reaxion de nuestros fan's!
Nick:tendran que aceptarlo! crecimos y ahora tomamos nuestras propias desiciones!
Tu:lose...
Nick:vamos a un doctor ahora!
Tu:no estoi preparada nick!
Nick:si lo estas!
Tu:Demi lo sabe!
Nick:demi sabe que!
Tu:lo que isimos!
Nick:pero como!
Tu:se dio cuenta, se dio cuenta de que ninguno de lso 2 tiene su anillo!
Nick:o-o!
Tu:nick vamonos hay paparazzis!
Nick:corre!
Tu:a la cuenta de 3.....3!!!
salieron corriendo asta que los paparazzis los perdieron llegaron al hospital tomaron una hora con el doctor Gomez....
Dr:srta_____ usted esta embarasada....
Tu:lo se dr nose q aser!
Dr:usted quiere tenerlo?
Tu:nose
Dr.:como q no sabe?
Tu:no se
Nick:es tu decision...tranquila tomate tu tiempo...
Tu:esta bien!
Dr:entonces que tal si buelven el lunes(era miercoles)
Tu y Nick:esta bien!

llegaron a la casa Jonas

19 comentarios:

  1. yo kiero tener ese hijo con nick ojala q tome la decision correcta looovee uu segiillaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la nove siguela por fis!!

    ResponderEliminar
  3. plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mas cap pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss te lo suplico

    ResponderEliminar
  4. Siiguelaa! Me gusta mucho tu novela Nueva lectora!

    ResponderEliminar
  5. no puede decir que no!!!!!!!!!!!
    seguiiiiiiiiiiiila ahoraaa!

    ResponderEliminar
  6. a que no creees estava pero tan pero tan aburrida que se me ocurrio hacer un blog de joe y tu ii otro blog que nadie lo habia hecho robert y tu osea edward el d twilight pasate por ellas siii el d robert es robertpattisonytunovela.blogspot.com ii el d joe es joeytunove.blogspot.com pasat pool eiia siiii zoii andrea la dl html pol sii no m reconoces

    ResponderEliminar
  7. siguela porfis yo quiero tener a ese bebe que tome la decision correcta porfis que haga lo correcto

    ResponderEliminar
  8. holas me encanta ii amo a nick plis seguila..!
    (L)(L):P:):D
    iio pongo anónimo igual me llamo Elizabeth jaja me dicen lizi
    bye.!!

    ResponderEliminar
  9. mas capitulos pllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiisssss
    te lo suplico

    ResponderEliminar
  10. pliz seguila q pasó ahora q no la seguis dale porfa .!! toii desesperada por ver q pasa ..plisss.... mas caps!!!

    ResponderEliminar
  11. Ola! como estas?
    Estuve viendo tus posts y me encantaron! yo tambien amo a los JB.. (L)
    Es mas.. estoy haciendo una nove Jonas y hoy subi el primer capitulo.. te pasarias a leer y seguirias la novela? asi yo tambien te sigo ;)

    Avisame ^^

    Byee

    Scarlet :)

    ResponderEliminar
  12. Esta super suguela plis me encanta y la e seguido desde el inicio

    ResponderEliminar
  13. holaa!!
    recuerdas que hiciste un pedido en http://jonaticasmaristas.blogspot.com ?

    ahora los pedidos se han trasladado a esta nueva Wes de SOLO DISEÑOS:

    http://designs-perfect.tk

    y tu debes recoger tu pedido ahii Ok?
    perdon por el retraso y para compensarte por demorarnos mucho te daremos un boton con movimiento de regalo!

    kiissees*

    ResponderEliminar
  14. ME ENCAA LA NOVE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA POM MAS CAP

    ResponderEliminar
  15. plissss pn mas cap x favor plssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  16. oie esta muii bonitha pero es q m muero x saber q paso despues... <3
    ok bueno cuidat y pofriis pon mas csps.

    ResponderEliminar
  17. por fa q paso?¿ dale .!!!

    ResponderEliminar
  18. esta chevere la nv
    siguela
    me encanta
    y me gusta tu nov...¡¡
    jijijijji

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D