viernes, 21 de mayo de 2010

Cap #59 Una hermosa sorpresa

Todos pensaban que ivan a morir porque ya llevavan 10 meses en Coma y niuno de los 2 despertaba,Joe estaba en shock porque no podia creer! que 2 de las personas que mas amaba en el mundo estubieran muriendo.
Tu mama miley y Tu papa (el aun no aparese en la novela) Lo avian tomado mui mal no lo estaban asumiendo bien sanamente! tu padre trato de matarse 1 ves
Demi y Taylor(Aun no sale en la novela) sentia un pena tremenda al ver que una de sus mejores amigas y prima estuviera tan mal
Kevin Frankie denisse y paul estaban destrosados su hijo estaba encoma y tu que eras como una hija para ellos! estabas basicamente destrosados KEVIN Y FRANKIE estaban horrorisados! nose comodescribirlo avia una rabia interna contra el que lo iso pero ni era mala sino que era porque paso eso!

En la sala del hospital

Dr: Familiares de Nicholas Jonas y _________ ________?
Todos:aqui!
Dr:bueno nicholas y _____ no pueden estar mas conectados a las maquinas...es una lei del hospital porque bueno nick esta mui grave y esta sufriendo de una manera espantosa se que sera muy terrible para ustedes pero sera un alivio para el porqe aunque no lo crean en coma se sufre mucho mas porque se atrofian los musculos y como ellos pueden escuchar y sentir tratan de moverlos y no pueden y sienten mucho dolor. y ________ esta con la embolia cerebral causada por el traumatismo de el choque.


Todos estaban llorando Horrorizados por las medidas que tenian que tomar osea estaban mal! de mal muy mal

Miley:doc puedo entrar a ver a mi hermana y a nick?(porqe estaban en la piesa juntos)
Dr:si.. pase
Miley entro: como les pudo pasar esto! tan felices que estaban estaban cumpliendo su sueño alfin de amarse
miley les junto las manos a ti y anick para que cuando se murieran los 2 juntos por siempre juntos amandose incluso despues de la muerte cuando en un instante a ti te callo una lagrima y a nick igual
miley se puso a gritar cuando el doctor llega
Dr:señorita que le pase pare su escandalo ahi gente aue necesita pas!
Miley:NICK Y _____ SOLTARON UNA ALGRIMA AL MISMO TIEMPO
Dr:pero es no es `posible!
Tu y Nick:ahi mi cabesa porqe tanto ruido
Miely se desmalla
Dr:señorita! Nicholas _________!
Tu:que paso AUN ADORMILADA
Nick:nos arrollo un camion
Tu:si recuerdo
Nick:estamos vivos
Dr:ire avisar a sus padres
salio y afuera
Dr:nicholas y _______ estan despiertos pro alguna extraña rason y nose explicarla pero el amor que ahi entre ellos 2 supero la muerte...(Sonriendo)
Denisse y Tu mama: Nicholas ___________!!! abrasando a sus respectivos hijos!
despues entraron todos TODOS y a ustedes los tenian llenos de preguntas!


dr:Nick se podra ir despues de aserle unos examenes y _____ tambien

Les isieron los examenes y ninguno de lso 2 podia caminar trataron pero no pudieron
4 meses despues...Narrado por nick


Yo Nick Jonas aprendi a caminar de nuevo gracias a un choque con ______ los 2 tubimos que aprender a caminar de neuvo pero gracias a tenernos el uno al otro pudimos salir adelante con nuestro amor y para poder volver a los concierttos y a nuestra vida nromal....


Pasaron 3 años tu y nick ya tenian 18 este era el año 2010 alfin

Narrado por nick


nose yo pero eh podido volver a mi vida anterior ________ y yo estamos juntos desde entonces desde antes del accidente y an abido algunos problemas pero nada grave solo quiero poderla amar por siempre es uno de mis grandes deseos aunqe aun no estemos listos para formar una familia aun somos jovenes y queremos viajar conocer el mundo conocer a nuestras fans de todo el mundo, quiero mucho a ______ es el amor de mi vida ...



esto era lo que nick escribia en su blgo.


volviendo a la vida real


Tu:nick! sal de la computadora amor!
Nick:ajajjajaaj te quiero
Demi:__ vamos de compras taylor quiere ir a vr un vestido
Tu:ok!


Parte narrada por ti

Pensar que ya tengo 18! wao jaja quiero mucho a nick salimso adelante es mui especial para mi en este momento nick, es una parte importantisima de mi vida...

alfin pudimos dejar atras el accidente alfin


Volvimos a nuestra vida volvimos a poder amarnos como siempre lo soñamos :D







Chicas! bueno queria deicrles que si quieren les puedo dejar una entratada para contarles sobre el terremoto en chile.... bueno si quieren me dejan 2 coemntarios uno sobre como esta el cap y otro sobre eso del terremoto seria la hsitoria de como me paso a mi y los dias despues y quisiera qe se pasaran al blgo siesqe le sgusta el anime de una amiga mui talentosa que va aser uan nove sobre anime bueno eso adios aqui les dejo la pag de una de mis BFF
http://sephiralove.blogger.com/



adios

Mimii!!

6 comentarios:

  1. aaaaa!! me encanta no lo puedo creer vivi!! :D siguelaaa!! :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaa me gusto,encanto y gracias a mi prima y al amor vivi que xd estuvo cool
    bueno0 one nota
    estoy triiste por que nadien comento hacii que queria subir una nueva nove pero nadien las leeee haci que usteden pueden votar si la hago o no
    y de que quieren que se trate pliss apoyen

    ResponderEliminar
  3. hola tu nove me encanta y esta es una nove de mi hermana http://jonitosbellos-love.blogspot.com/
    leela plissssssssssssss es de joe y tu

    ResponderEliminar
  4. plisssssssssss lee la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q te di

    ResponderEliminar
  5. oieeeeeeee segui la nove plx

    ResponderEliminar
  6. jaja em encanto casi me desmayo cuado lei hace unos caps q era todo un sueño x dios!!jaj segui la nove esta perfecta x como va !me encanta!!la verdad sos una gran escritoraa
    nick te amo♥♥
    besos a todass!!
    Nanu♥♥
    P.D.:que bueno qe sobreviviste al terremoto!!
    aca en arg estoy apoyandote siempre!!besos♥

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D