martes, 11 de mayo de 2010

Cap #58 Un terrible Accidente

Selena:jajajaj si si aquuiii venia con nickk peroo ya que mas daa ate amoo tantoooo (L)
Cory:yo igual, quiero mucho a ___ peroo es muii normall necesitoo un poco masa de accion! (piensa: 1313 :D) (se besan)
Selena:OMG!
Tu:que????????
Nick:SELENA
Selena:que hacen aquii juntos!
Tu:Somos novios (algo nerviosa)
Selena:Que!!!
Tu:lo sientoo eesquee nose soloo paso!
Selena:estas cosas no solo pasan
Nick:abeses si solo pasan yo amo a __________ desde siempree nose si ella tambien pero nos amamos y tu no nos vas a poder separar!
Selena: en ese caso Cory y yo tambien somos novios
TU:que!
Selena:sii esque nos aburrimos de ustedes!
Tu:cory, como pudiste!
Cory:como pudiste tu!
Tu:sabias que lo amaba a el! te lo dije desde un principio
Cory: igual
Selena:traicionera ! mala amiga!(llorando)
Tu:;claroo ahora soy yo la mala de la pelicula ! y eso que te escuche decir recien sobre nick que stabs aburrida de el!
Selena:bueno es la verdad
Tu:perra!
Nick:_________ vamonos!
te fuiste con nick te sentias como basura ahora como sabias como era selena se lo ia a contar a todos!
Tu:nick tengo miedo :S (aun en el auto)
Nick:miedo de que hermosa dama?
Tu:de que selena lo publique todo nickte amo pero necesito calma en nuestra relacion
Nick:no te preocupes si yo te amo y tu me amas todo estara bien (se ivan a besar)
*cuandoo de la nada aparese un camion que los choca lamentablemente nick y tu quedan en coma....

5 comentarios:

  1. O MY GOOD!! Sigela lo mas pronto pliss!!

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaa...lo s i ento x no comentar muxo..pero siguela!! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo comento
    No se como vayas a llevar la trama pero
    se ve buena
    Siguela por favor
    Yo solo leo y si me gusta comento,si no,pues no

    ResponderEliminar
  4. xvr me ancanta siguela tu nov es la mejor bye¡¡¡

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D