martes, 3 de noviembre de 2009

Cap #47 I Hate The JB

Besó tus labios con pasión mientras recostaba tu espalda en el frío piso de parqué, al tiempo que te despojaba lentamente de tu prenda superior.
- Nick, basta, no… - Protestaste luego de un rato cuando sus caricias amenazaban con quebrar cualquier límite establecido por ese anillo, por esa promesa.
Él no contestó, siguió repartiendo sensuales besos en tu cuello.
- Nicholas – Dijiste en un tono más serio.
Elevó la cabeza y casi olvidas lo que ibas a decir: Su cabello revuelto y empapado por la transpiración sumada con sus labios rojos e hinchados eran la combinación perfecta para hacer desistir a cualquier mujer. Pero no a ti.
- No podemos…Nuestra promesa… - Te hizo callar colocando su dedo índice sobre tus labios.
- Shh… - Siseó – De veras…De veras deseo estar contigo, pero nunca haría nada que te incomodara, de modo que si así lo prefieres, nada pasará – Rozó sus labios con los tuyos esbozando una tierna sonrisa – Te amo.
Perdida en sus ojos color miel, algo en tu interior sabía que Nicholas siempre te protegería contra cualquier mal.
Sonreíste y besaste sus labios de improviso. No sabías que decir, no sabías como expresarte…Sabías que hay emociones que no pueden expresarse oralmente, así que resolviste demostrárselo todo en un apasionado beso.
Te siguió el beso de una manera muy profunda y delicada, como si fueras una fina muñeca de porcelana.
La noche caía entre besos y caricias apasionadas. Nick besaba tu delicada piel y entre promesas de nunca abandonarse y otros tantos “te amo” la noche cayó.
- Te…amo… - Musitó falto de voz.
Sonreíste intentando recuperar el aire perdido.
Tus labios cayeron dormidos sobre los de él y cuando las primeras luces del alba iluminaron la habitación Nicholas despertó.
Contemplarte allí, tendida a su lado, recordando cada segundo en el que le habías pertenecido estremecía a Nicholas y llenaba su ser de dicha.
Comenzó a juguetear con tu nariz de una forma muy delicada y entre sonrisas tú despertaste.
- Buen día – Dijiste.
- Buenos días, hermosa mía.
Nada podía ser más perfecto.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gacias a Roxie que me iso este cap! al verdad yo no lo pude aser porque la verdad no me salio salio realmente orrendo, esque yo nunca en mi vida avia escrito cosas asi y como me lo estan pidiendo estaba atrapada pero para la proxima ves lo are yo! bueno eso Muchas Gracias Roxie! adios!

3 comentarios:

  1. buenisimo el cap!! no puedo esperar a el otro... pero... Nick atencion que tienes tu anillo de pureza!!

    ResponderEliminar
  2. Tu Cap esta super no puedo esperar a ver el otro !!!! siguela no me dejes con la curiosidad de adivinar que pasara en el proximoccap !!! besos te cuidas

    ResponderEliminar
  3. tu nove es buenisimz me la lei desde el primer capitulo... siguela

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D