jueves, 29 de octubre de 2009

Cap #46 I Hate The JB

Joe:si ella sient6e que se debe ir asiqe si no la quieres perder! ve y pidele disculpas!
Nick:no puedo!
Joe:si si puedes aste ombre!
Nick:tienes razon bueno ire!
tu estabas llorando desconsoladamente en tu balcon mirando las estrellas
Nick:(aparese por detras tu no te avias dado cuenta)perdoname porfavor...
Tu:(Se te dibujo una peqeña sonrisa en el rostro)
Nick:porfavor?
Tu:te diste buelta)
Nick:porque lloras?
Tu:(mirando al piso)....
Nick:si estas llorando pro mi no vale la pena!
Tu:(negaste con la cabesa)
Nick:entonces porque lloras preciosa?
Tu:soy adoptada,mi mama murio,me trataste pesimo! que mas quieres!(empesaste a llorar desconsoladamente)
Nick:que?
Tu:(asentiste con la cabesa)
Nick:hay noo!(te abraso fuertemente)
Tu:me siento pesimo!!(aun abrasando a nick)
Nick:tranquila!(acarisiandote el pelo) me perdonas porfavor?
Tu:nose
Nick:no te vallas porfavor!
Tu:nick me voy!
Nick:porfavor!
Tu:salgamos a dar un paseo porfavor
Nick:yo creo
salieron
Tu:nick me voy a ir!
Nick:no te vallas!
Tu:si!(enojada!)
Nick:no!(enojado!)
los 2 estaban tan enojados...empeso a llover fuerticimo los 2 estaban mojadicimos!
Nick:(tomandote del braso y mirandote a los ojos)no te vallas!
Tu:sueltame! y si me voy a ir!
saliste corriendo
Nick:(corriendo atras de ti te para agarrandote del braso)no puedo vivir sin ti!
Tu:a no! y como te ivas a casar con selena? ah!!
Nick:porque te extrañaba demasiado!
Tu:hay eres un pobre mentiroso! dejame quieres!
Nick:no te voy a dejar ir otra ves!(mirandote a los ojos)
Tu:a no?(mirandolo a los ojos)
Nick:no!(te subio y te beso)
Tu:no me dejes ir!(susurrando)
Nick:claro que no!(te siguio besando)
despues llegaron a la casa de los jonas mojadicimos Dani te presto ropa ya que no querias llegar a tu casa y bueno estyubieron hay asta tarde jugando les contaste todo y pasaste la noche hay pero paso algo especial en la noche tu y nick subieron asta un escondite que abia en la casa jonas muy lindo por cierto...
Nick:____?
Tu:si nick?
Nick:quieres casarte conmigo?
Tu:claro que si!
Nick:te quiero mucho!
nick te puso tu anillo y....

7 comentarios:

  1. esta hermoso!!!!!!!!!!!! jajajj!!

    ResponderEliminar
  2. y..... y queeee Por que la dejas ahí? ¬¬
    Mee encanta la novee siguela prontoo por fis!!
    Bye bye !!

    ResponderEliminar
  3. me dejaste con la ree intrigaa seguilaa por favor!!! :d bye!! besiitoss

    ResponderEliminar
  4. hola..
    me encanto..
    esta buenisima la nove..
    seguila pronto..
    y si tenes tiempo pasate x la mia..
    suert
    chauu

    ResponderEliminar
  5. k va ha pasar luego de eso ?¿?¿? ... no puedo esperar a otro cap .... y por sierto esta muy buena la novela .... hace unos dias lei la primera k isiste y estuvo muy bonita :D

    escribe pronto porfisssss :D

    ResponderEliminar
  6. la novee esta demasiado buena, la tienes que seguir, cuando vas a meter un nuevo epi.??

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D