viernes, 4 de septiembre de 2009

Cap #13 I Hate The JB 1 parte

llegaste llorando a tu cuarto joe estaba hay.... esperandote...
Tu:(secandote las lagrimas)joe que ases aqui?
Joe:porque lloras ?
Tu:porque si joe(cerrando la puerta)
Joe:estoy aqui para escucharte!
Tu:me iso una cancion...
Joe:y que tiene eso de malo...
Tu:se llamaba can't have you....(cantandosela)
Joe:es muy linda
Tu:me iso recordar todo!
Joe:y tu que isiste ??
Tu:cantarle should've said no....(cantandosela)
Joe:auch!
Tu:si joe yo la ise en el hospital
Joe:mira tienes que dejar fluir la vida....no todo se puede tener(abrasandote)
Tu:lose pero esque el em iso tanto daño el me declaro la guerra y si guerra quiere guerra tendra joe...
Joe:eso no es bueno para tu salud
Tu:joe el empeso el gano la primera batalla pero la ultima la gano yo!
Joe:a el no le vas aser mucho daño te vas a terminar destrullendo a ti misma....
Tu:joe,yo le abri mi corazon se lo deje en sus manos y a el se le resbalo y cayo al piso y se rompio pero para mejor porque mi corazon se endurecio y nadie lo va a poder romper nunca mas!
Joe:tu lo amas sierto?
Tu:como una sola....
Joe:entonces te dolio mucho
Tu:demasiado joe(te acostaste en sus piernas mientras el te asia cariño en el pelo)
Joe:trankila se va arreglar...
Tu:no lo creo yo no le voya volver abrir mi corazon a nick almenos por un tiempo...
Joe:yo se que es dificil....
Toc -Toc
Joe:quien es?
X:soy yo nick quiero hablar con ____
Tu:nick vete quiero estar con joe que porsierto es mi mejor amigo!! y nunca me aria daño!
Nick:___ porfavor dejame entrar!
Joe:nick no insistas mas!
Nick:no te metas!
Joe:me meto porque es mi amiga
Tu:basta! joe dejame con nick si...
Joe:esta bien si eso quieres!
Tu:si joe estoy segura
joe salio y dejo entrar a nick....
Tu:y ahora a que vienes?
Nick:te ise mucho daño no?
Tu:mmm... para que pregunats si ya saves la respuesta?
Nick:no la se
Tu:esta bien si me isiste mucho daño te abri mi corazon te lo deje en las manos segura de que lo cuidarias porque savias que era un corazon roto! y lo dejaste caer tal jabon que se resbala de las manos nick(con una mirada perdida)
Nick:Lo siento mucho!
Tu: no nick no puedo.....
Toc -Toc
Tu:y ahoira quien es?(con lagrimas en los ojos)
X:soy yo miley viene a buscar a MI novio!
Tu:te lo debuelvo altiro
Tu:nick vete tu noviesita te llama(casi llorando)
Nick:____ porfavor no llores
Tu:nicholas vete si a ti ni te interesaa lo que me pase verdad
Nick:____ porfavor
Tu:Vetee!!(gritando)
Nick:adios(tratando de darte un beso en la mejilla)
Tu:(empujandolo con la mano) adios(tocandote la mejilla)
nick abrio la puerta y se fue con miley...(y te miro con cara de incomprendido)
Nick:(susurrando)lo siento
Miley:que dijiste?
Nick:nada...(cerrando la puerta)

2 comentarios:

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D