jueves, 17 de septiembre de 2009

Cap #29 I Hate The JB

Subiste al avion te avia tocado en la ventana miravas como si fuera el fin del mundo llegaron a L.A bajaron del avion.. jake los estaba esperando
Jake:hola mi amor porque tan triste?
Tu:no me hables
lo que pasa es que jake y tus padres se pusieron de acuerdo en casarte con jake asi tu dejabas tranquilo a nick para dejarle el camino libre a chloe que iso un plan con jake
llegaron a la casa le mandaste la direccion a nick de tu casa y de donde te ivas a casar
no pudiste dormir esa noche estabas totalmente triste le mandaste un mensaje a joe explicandole lo que paso y a kevin pero ellos dijieron "hey como te pueden obligar a casarte con tu ex"
al otro dia era tu boda te vestiste asi...



te veias hermosa pero triste... en la iglesia...
Sr q casa:Alguien se opone?
Tu:(levantando la mano)
Sr:que no sea ____!
X:yo!(entrando)
Tu:(mirandolo)nick!(sonriendo)
Nick:ven conmigo ___!!
Tu:no lo dudo!

saliste corriendo con el llegaron al aeropuerto vieron el aviosa J.O.N.A.S con joe kevin carla flo y frankie a dentro pero antes nick avia pasado a tu casa a buscar tus cosas!
Tu:gracias nick!!(sonriendo)
empeso a volar el avion...
Nick:te amo!
aTu:yo igual
se besaron!
Carla:amiga que crueles tus padres!
Tu:lo se! ahora le prensa andara diciendo que mi Romeo(mirando a nick)salvo a Julieta de un matrimoni sin amor!
Joe:_____ sera mejor que tu y nick se vallan a alemania
Tu:joe esque yo nose como mi mama me ay
a obligado a casarme con jake pero gracias a nick no fue asi
Nick:jaja!
Kevin:que bueno que estas bien!
Tu:garcias
Frankie:(llegando)_____!!!! te ves muy linda!
Tu:jaja si pero si uno esta triste en su boda y esta con un lindo vestido no lo luce
Nick:(agarrandote de la cintura)cuando nos casemos si te veras linda! como nunca!
Tu:asique nos casaremos?
Nick:si algun dia y seremos una hermosa familia!
Tu:asi?(asercando te a el quedando a milimetros de su boca)
Nick:si!
Nick te iva a besar pero lo dejaste con las ganas dandole un beso en la mejilla!
Tu:ajja!

tus padres te buscaban como locos especialmente jake todos los invitadops incomprendidos y los paparazzis tambien en uan revista salia Romeo(nick) a salvado a su Julieta(tu).... habian llegado a tennesse
Tu:(armando tus maletas) nick mis padres me van a encontrar aca me ire alemania si?
Nick:yo ire contigo!
Tu:no nick tu tienes una banda no puede ser!
Nick:me ire de la banda por ti!
Tu:nick
Nick:nada ire aser mis maletas!
nick iso sus maletas
se despidieron de todos se fueron alemania a una casa muy linda! pasaron 4 meses tu y nick estaban perdidamente enamorados cuando nick te llevo a un sitio muy bonito era de noche el cielo estrellado estabam hay conversando cuando...

Nick:____ te acuerdas que ase 4 meses te dije que nos casariamos un dia?
Tu:si
Nick:____ se que es pronto pero te casarias conmigo?

Tu:OMG nick claro que si!
Nick:te amo!
Tu:yo igual!

4 comentarios:

  1. Omg Wow Sii
    Me Voii A Vasar Con niick
    Me Voii A Vasar Con niick
    Me Voii A Vasar Con niick

    Wii:D

    ResponderEliminar
  2. WOOOOW!!
    TU NOVELA ES DEMACIADO
    LINDA SIGUELA PLISSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el capituloo subii otro pliss bueno gracias un beso amo tu nove tk

    ResponderEliminar
  4. muy buenaaa!!! seguila prontoo!!! hace mas capituloss!!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D