miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cap #26 I Hate The JB

Nick estaba cubierto de tu sangre...
Nick:porfavor dejeme despedirla, llame a mis hermanos
Doctor:asi lo are..
Nick:gracias...(conteniendo el llanto)
el doctor se fue..
Nick:(tomandote la mano)adios mi amor! tu sabes que fuiste y eres mi corazon te quiero mucho y siempre te querre!(llorando)
nick te empeso hacer cariño en el pelo darte besos en la frente...
Joe:(llegando)dime que no es sierto!?(tapandose la boca)
Nick:si ella murio joe!
Joe:noo!(llorando)nick lo siento tanto
Nick:esta bien, pero ahora quiero saber quien la mato!
Joe:ven...
se abrasaron fuerticimo!
Kevin:es sierto que ___ esta muerta?
Nick:(Con la mirada baja) lamentablemente si!
Kevin:hay no
Carla:____!(callendo al piso)
Kevin:tranquila ella esta en un sitio mejor!
Carla:esque tu no entiendes! mi ex novio murio y ahora _____ los 2 seres que mas ame en el mundo!(llorando)
Flo:hay no puede ser sierto mi mejor amiga muerta!(abrasando a joe)
Carla y Flo:adios amiga te queremos!(te besaron la frente)
Joe:adios _ te quiero que estes bien en el cielo tu eres un angel Country!(tomandote la mano)
Kevin:adios _____ eres una muy buena amiga!
Se fueron los 4 a la sala
Nick:(llorando)adios _____ siempre estaras en mi corazon! te amo!(L)
Tu mama:(llegando)_____!
Nick:ustede debe ser la mama de ____
Tumama:si y tu quien eres?
Nick: hijo de denisse y Paul mi nombre es Nicholas mis hermanos estan afuera y ____ fue mi novia..
Tumama:cuanto lo siento(llorando)
Tupapa:____! quien eres tu
Tumama:es nicholas fue novio de _____ es hijo de paul y denisse!
Tupapa:que le paso a__?
Nick:ella esta muerta señor y señora _____(tu apellido)
Tumytup:que?
Nick:si ella resivio un disparo en el estomago se desangro (llorando)
Tum:ay dios mio!
Nick:me voy a despedir de ella y me ire
Tup:estab bien! nicholas tu no tienes la culpa
Nick:gracias...._____ adios mi corazon te prometo que te ire a ver al cementerio cada ves que pueda si te amo mi sueño de formar una familia contigo se perdio en 5 segundos! adios
te beso levemente el labio...
Nick:adios...
Tup:eres un buen chico si que la quisiste
Nick:si pero tambien le ise mucho daño
Tum:eso ya no importa ahora importa que la amste con tu corazon
Nick:si adios nos vemos afuera....
TumyTup:adios
Nick salio a la sala de espera...
Joe:tranquilo!
Nick:como puedo estar tranquilo si mi sueño se perdio en 5 segundos!(llorando)
nick estaba en el piso con una mirada de desilucion de tristesa tu estabas muerta pero todabia estabas con el cuerpo tibio...
Kevin:que sueño?
Nick:formar una familia con ella
Carla:hay nick que tierno!(abrasandolo)
tus padres salieron de la sala....
el doctor entro a tu cuarto y se encontro con una gran sorpresa...

5 comentarios:

  1. aaaaiii noooo!!!
    xq me matasteee!!!!!???noo vale asii!!!
    jeje
    pero cn q sorpresa se encontro!?
    revivi?
    aaiii di q sii!!!
    mui lindo el capi!
    bsts biie

    ResponderEliminar
  2. aiii estoy llorando ajaj la sorpresaa es q yo estoy viva!! ajaj ojala bueno subii ya capi no me dejes con la intriga besitoss amo tu nove

    ResponderEliminar
  3. weno ak vy a djar paar q tngas 3 coments y subas otro capi
    No se si se vale hacer trampa (osea cmentar 2 vcs) pero vs dci q si ta?
    ahora q tnes 3 coments subis cap?
    jeje
    biie

    ResponderEliminar
  4. Agregame x favor kiero hablar con vs me encantaria soiilacamde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mariana
    Woooow me hiciste llorar =´( en serio me encanta tu novela esperoo que la noticia sea que estoy viva =P
    bueno por fis sigue la nove
    bye bye

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D