jueves, 17 de septiembre de 2009

Cap #27 I Hate The JB

El doctor cuando abrio la puerta de tu cuarto vio una pequeña luz, proveniente del collar que te avia dado nick se aserco a ti poco a poco la luz se fue apagando y tu fuiste despertando...
Doctor:srita _____ esta bien?
Tu:(con los ojos entre abiertos) si...con dolor en el estomago usten quien es?(apenas hablando)
Doctor:soy el doctor Richards y usted resibio una bala en el estomago
Tu:hay por dios y nick esta?
Doctor:srita usted estaba muerta!
Tu:que!(te sobresaltaste)
Doctor:vinieron sus padres los hermanos del señor jonas y sus mejores amigas a despedirla y nicholas estaba muy triste depsues de todo ustede es su novia
Tu:y el esta aca?
Doctor:ire a ver y le dire que hay una sorpresa
Tu:esta bien(Recostandote)
el doctor salio
Doctor:señor jonas venga conmigo
Nick:ok
entraron..
Tu:(sentandote en la cama)amor...
Nick:____ estas viva!(abrasandote)
Tu:si
Nick:te amo!
nick te beso fue como si no te hubiera visto en siglos..
Tu:te amo
Nick:y como estas?
Tu:con mucho dolor en el estomago(decaida)
Nick:yo me quedare contigo aqui si...tu solo recuestate
Tu:esta bien...nick?
Nick:si mi estrella?
Tu:te quiero
te quedaste dormida...
Nick salio de la piesa...
Joe:y que paso
Nick:(cn una sonrisa de oreja a oreja) ____ esta viva!
Carla y Flo:como dices que dijiste?
Nick:si esta viva nose como pero esta viva
Kevin:OMG!
Nick:ahora la ire acompañar esta dormida
nick entro a tu cuarto...
Joe:sr y sra ____ su hija esta viva!
Tup:OMG!
Tum:aww y la podemos ir a ver?
Joe:lo siento pero esta dormida...
Tp y Tm:esta bien...
pasaron 4 horas...en tu piesa...
Tu:(despertando)hola nick!
Nick:hola mi amor! como estas?
Tu:mejor! nick esta cubierto de sangre que te paso?
Nick:cuando resiviste el disparo corri abrasarte y quede cubierto de Tu sangre!
Tu:aww!te amo!
Nick:yo igual,____ tus padres estan afuera
Tp:_____!!(entrando)
Tu:papa!
Tp:si como estas?
Tu:bien aca con dolor en el estomago!
Tp:fue producto de la bala!
Tm:(llegando)como estas?
Tu:mama aki un poco decaida!(tomando la mano de nick y sonriendo)
Nick:tu siempre con tu sonrisa!
Tu:tierno!
tp y tm:hija te veniremos a ver mas tarde estaremos afuera!
Tu:ok
salieron
Joe,Kevin:Holaa! como estas estrella country!?
Tu:jajaj! auch mi guatita!bien y ustedes?
Joe:te quiero!
Tu:yo igual! joe y kevin ustedes son los amigos que siempre quise son como mis hermanos!
Joe y Kevin:entonces somos tus hermanos de mentiritas!
Tu:ok!
Carla y Flo:amiga!! como estas!!
Tu:bien! y ustedes?
Flo:bien!
Carla:bien!
Doctor:señores y señoritas no puede aver tanta gente porfavor salgan...
Todos -nick y tu:ok!
Doctor:srita _____
Tu:si que pasa doctor?
Doctor:la daremos de alta en 1 dia
Tu:ok
el doctor se fue tu estabas tan feliz!
Nick:viste todo salio bien
cuando un monton de paparazziz aparecieron en tu ventana
P1:______ que te paso?
P2:quien te disparo?
estaban llenos de camaras etc..
Nick:(cerrando la cortina)asi estaras mejor!
Tu:ajaj gracias!

6 comentarios:

  1. aii q emocion! estoy viva! y nick esta con migo ahi cuidandome jaja bueno muy limdo el cap. besitos gracias x tomarte un tiempo y hacer la novela la verdad.. me encanta! besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mariana
    aiiii estoy viva lo sabia no podia morir en esta novela =D Me encanta la nove siguelaa
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. La verdad ta mui buena!!!! seguila prontitoo!! XD

    ResponderEliminar
  4. aii q suerte q no morii!!!
    sino ya t iba a declarar asesinaa!!!
    jeje
    muii hermoso el capi!!
    seguila q qiero sabr cmo cntinuara!!!
    me fasinaa
    bsts qdatt biie

    ResponderEliminar
  5. :oooooooO AMO TU NOVELAAAAAAA !
    NECESITAS SACRA UN LIBRO URGENTEMENTE !
    TE LOS COMPRARIA TODOSS !
    AAAAHH AMO A NICKK !
    GRACIAS POR HACER MIS DIAS FELICES :)


    Cynthia.

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D