viernes, 18 de septiembre de 2009

Cap #30 I Hate The JB

nick te puso el anillo fue una bonita noche....
Nick:(ya en la casa)___ creo que deberiamos volver a tennesse!
Tu:si seria bueno(con una linda sonrisa) ahora a dormir?
Nick:si estoy cansado!
Tu:nick nos vamos mañana?
Nick:si !
Tu:ok!
al otro dia ya tenian todo empacado tu estabas feliz por volver a ver a tus amigos "hermanos" tu y nick se irian a vivir a tu casa en tennesse!nick ya queria ver a sus hermanos y familiares y contarles la grandiosa noticia!
Tu:(en el avion)nick te volveras a unir a la banda?
Nick:si!
Tu:em alegro!
Nick:te quiero!
Tu:mmm no lo dudo!
en el avion les pidieron miles de autografos! llegaron atennesee! llegaron a la casa desempacaron y dejaron todo listo se dirijieron a la casa de nickbueno la ex casa de nick
Toc -toc
Denisse:(abriendo)Hola!!!!!
Nick:hola mama!(abrasandola)
Denisse:hola!
Tu:hola denisse!!(abrasandola)
entraron
DenissE:como estan?
Tu y Nick: muy bien!(Se miraron estaban con las manos entrelasadas)
Denisse:me alegro!
Tu:esta el resto de la familia?
Denisse:si esperame!
Denisse:Joe kevin Danii Flo Frankiee Paul bajen!!
Joe:ok!!
bajaron toos...
Tu y Nick:sorpresa!
Joe:_____!!!! Nick!!!!
Tu y Nick:hola!!
Joe:comoe stan??
Tu:muy bien!!
Kevin:(abrasandolos)
asi saaludaron a todos!
Tu y Nick: les tenemos una noticia!
Denisse y Paul:que paso?
Tu y Nick:(tomandose las manos) nos vamos a casar!(con una sonrisa radiante)
Joe y Kevin:aww nuestro nick esta creciendo!
Nick:¬¬!
Todos:jajjajajajajjajajajajajajaj
Denisse y Paul:los felicitamos!(abrasandolos)
Tu y Nick:gracias!
Flo:amiga!! nick!! los felicito!
Frankie:_____!!! te vas a casar con este!!???
Tu:si frankie!
Frankie: jajajaj te quiero!! suerte con tu matrimonio con el sr rulitos!
Nick:¬¬!!
Tu:ajajja!!(besando la mejilla de frankie) te quiero enano! sabes tu llevaras los anillos!!
Frankie:ehehehehehehehehhe!!!
Tu y Nick:jajajaj!
Danielle:nick te felicito!____ te deseo lo mejor!
Tu y Nick:gracias
Flo dani y Denisse:dejame ver el anillo!
Tu:ok!(enseñandoselo)
Flo dani y Denisse:es ermoso!
Tu: si !
Tu:nick ire a ver a carla y despues llamare a mis..(bajaste la mirada)padres...
Nick:esta bien!
fuiste donde carla....
Toc -Toc!
Carla:abriendo*____!!!
Tu:sorpresa!!(abrasandola)
Carla:pasa!
ya a dentro
Carla:como estas?
Tu:bienn y tu??
Carla:bien bueno como sabras estoy con zac! y que me cuentas?
Tu:mmm pues que me casare con nick!
Carla:(grito)aahhh!!!!
Tu:sii(mostrandole el anillo!)
Carla:es hermoso!
Tu:si! me esperas tengo que llamar a mis padres!
Carla:si te espero
Tu:(llamando)
Tum:alo hija donde estas??
Tu:en tennesse!
Tum:ahora mismo te ire a buscar! y de paso te casaras con jake!
Tu:NO mama! me voy a casar con nick! estoy comprometida con el!
Tum:que?
Tu:que ? acaso no estas feliz por mi?
Tum:claro que No!
Tu:dile a papa lo que pasa y que ni se les ocurra venir a mi boda! porque Kevin Jonas me entregara a lso brasos de nick! adios!(cortaste)
Carla:que les dijiste?
Tu:que me casare con nick y que ni se les ocurra venir a mi boda ya que kevin me entregara!
Carla:muy bien echo!
Tu:si pero me da miedo que se lo cuenten a Jake!
Carla:tranquila que cuando te estes casando yo me encargare que nadie entre!
Tu:gracias
Carla:ahora vamos a ver tu vestido?
Tu:see!!

5 comentarios:

  1. muy buenoo!!! seguilaa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo enseriiiooo aaa tu fan #1 ejjeje!!!

    ResponderEliminar
  3. re lindo el capii bueno un beso sabes q te kiero aunque nunca hable con vs buee nada te lo digo 1 vez mas ya te lo dije en otro comentario bueno... gracias x tomarte un tiempo y escribir la nove sos una genia besitoss amo tu nove (L

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mariana
    Me encanto el capitulo siiii me casoo jaja =D
    Sigue la nove por fis!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  5. tuu nove es demaciado hermosa
    x fas siguela

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D