domingo, 6 de septiembre de 2009

Cap #15 I Hate The JB

Se separaron lentamente...
Joe:y?
Tu:lo siento joe te veo solo como un amigo.... estoy segura de que flo si te puede llegar a querer mucho!
Joe:estabien gracias(te abrasa)

Tu:denada
te llama carla
Tu:ola si estabamso en la cafeteria!

Carla: ok! voy asia aya!
Tu:no si nosotros ya estabamos camino asia tu piesa!!
Carla:ok!

cortaste....
Tu:joe vamos a la pieza!
Joe:ok !!
Tu:(llegando)Hola!
Carla:hola joe!!
Joe:hola como estas?
Caral:mejor:)!!

Joe:vamos?
Carla:si
Tu:ok!
se fueron en la casa de carla...
Tu:ok! aqui esta tu casa y duerme!!

Carla:ok! bye cuidatee!!Bye joe!!
Joe y Tu:bye(le tiran un beso)
llegaron a la casa de los jonas
Tu:joe quieres ir a ver a flo?
Joe:si me acompañas?

Tu:si tu quieres!!
Joe:ok!!vamos!
en la casa de flo...
Tu:holaa!! adivina a quien te traje!
Flo:a joe!! hola joe!

Joe:hola como estas¿?
Flo:vien y tu?
Joe:bien!
Tu:ok flo mañana nos acompañarias con carla a dejarle flores al cementerio al pololo muerto de carla?

Flo:se murio!!??
Tu:si entonces los dejo solos?
Joe:nose si tu quieres?

Tu:adios!! pasenlo bien!
te fuiste...
Joe:sabes eres muy linda....
Flo:gracias quieres ir a la sala?
Joe:bueno

Flo:y que as echo?
Joe:buenoaaaaaaa ir al hospital y eso ajaj!! y tu?

Flo:estar con mi papa!
Joe:Aww!! ajjajaaj! oye quieres ir a tomar helado?

Flo:claro vamos!
Joe:ok
se fueron a tomar helado se estaban enamorando los tortolitos:)! ajjaj mientras tu...
Tu:hola nick ola kevin!
Nick:hola....oye quieres salir?
Kevin:hola!

Tu:buenoo!.....
nick y tu salieron fueron a un restaurante a
lmorzar muy rico todo lindo y despues fueron a la playa...
Tu:nick a que no me alcansas!!

Nick:o sii mejor empiesa a correr!!
Tu:corro!
asi estubieron un buen rato asta que te cansaste y te tiraste a la arena...
Nick:asi de facil te das porvencida (tirado en la arena al lado tuyo..)
Tu:sabes nick tengo ganas de hacer algo!

Nick:que cosa?
Tu:esto....
te tiraste ensima de nick y lo empesaste a besar.
...
Tu:feliz eso querias saber?

Nick:si...
Tu:jaja!!
Nick:olle hoy en la noche estamso invitados a una premiasion y queria saber si quieres ser mi pareja?

Tu:enserio??
Nick:sii
Tu:gracias!
mientras kevin iria con danielle....

y joe...
Joe:(en la heladeria) Flo me pregunto si q
uerrias ser mi pareja de hoy en los TCA?
Flo::O claro que si!
Joe:ok estonces te pasare a buscar a las 8?
Flo:ok!
Mientras nick...
Nick: entonces vamso a la casa para cambi
arnos!
Tu:ok
se fueron a cambiar tu quedaste asi...


Y Los hermanitos jonas asi...

Danielle asi....(ignoren a los demas)

Flo asi...

3 comentarios:

  1. siguelaa esta interesantisima ya kiero saber q pasa :D Gracias a Dios que decidiste continuarlaa gracias!!! Me tienes con la intrigaa jaja

    ResponderEliminar
  2. aiiaii muii buenaaa!!!
    m nkntoooo!!!
    sigue rapidito q iia qiero sabr cmo cntinuara!!!
    uuuiiiaaa m nkntaaa!!!muiiooo!!!
    cntinuaa prontitoo!!!
    bsts qdatt
    bie

    ResponderEliminar
  3. k buenoo k sigas con la nove enseriio me encantaa

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D