viernes, 25 de septiembre de 2009

Cap #34 I Hate The JB!

llegaron a la casa paul denisse y frankie se habian ido a texas de viaje asique estaban solos tu y nick durmieron en la casa de joe y kevin..... te sentaste en el cillon mas grande de la casa cuando llegaron....
Tu:aww estoy cansadisima!!
Nick:yo igual
Tu:tan lindo mi premioo!!!
Joe:aajajajaj pero cual es el problema de ese raperoo!!!
Kevin:nose!!
Tu:aww hay que dejarlo atras sii!?
JB:ok!!
Tu:ire a mi ex piesa a dormir!
Nick:y yo a la mia
Joe y Kevin:nosotros a la nuestra!
se quedaron dormidos hay mismoo dijieron sobre a donde dormirian pero se quedaron dormidos los 4 en el sillon al otro dia te despertaste toda cansada y viste que los 4 estaban comosdos durmiendo en el sillon nick abrasandote joe a nick y kevin a joe.....

Tu:chicos despierten!!!
JB:que cuando donde!!??
Tu:ajajjajajajaj
Joe:te odio!!
Tu:hay que vestirse!
Nick:si yo voy primeroo!
Tu:ok!
Kevin:yo me visto eh ire a buscar a mi Danii!!
Todos:wuuu!!
te duchaste y quedaste asii y nick asi..


Todos en la sala...
Nick:____ que te isiste en el pelo(embobado)
Tu:ehh me lo alise no te gusta?
Nick:me encanta!
Tu:jajjajaja!
te suena el telefono
Tu:alo??
X:hola __ soy yo carla!
Tu:ola que te pasa amiga?
Carla:me voy a colombia!
Tu:de viajee!!
Carla:no a vivir(triste)
Tu:que?
Carla:si mis padres estan aya y me tengo que ir a estudiar aya!
Tu:no puede ser!
Carla:si me voy ahora!
Tu:esperame voy al aeropuerto!!
Carla:estoy embarcando!
Tu:y yo estoy en el auto asique mas te vale que me esperes!
cortaste!
Tu:(menejando)nick!! carla se va!!
Nick:a donde?
Tu:a colombia!
llegaron al aeropuerto viste a carla y corriste asia ella!
Tu:adios!!(llorando)
Carla:te quieroo!! cuidatee muchoo sii!!??
Tu:tu igual!! te ire a ver cada vez que pueda si!!
Carla:ok!
Tu:no me olvides!
Carla:nunca! se te ve lindo el pelo
Tu:gracias!(la brasaste)
Carla:bye!
Tu:bye! (se fue)
Nick:(Corrio abrsarte)
Tu:se fue... mi mejor amiga desde pequeña estoy sola!....
Nick:estas conmigo!
Tu:si!

7 comentarios:

  1. aiii me encanta tu nove y no te preocupes si no puedes subir seguido por falta de inspiración
    te entendemos :D
    Bye bye

    ResponderEliminar
  2. muy buenaa!!! siguelaa...(cuando puedas XD)

    ResponderEliminar
  3. MiiMi como sabras dje por un tiempo minoveperoh! ya volvii =)
    espero te guste el cap.
    http://nickjonasytutruelove.blogspot.com/

    ademas te felicito tu nove esta muy bna!!!*
    kiSses*

    ResponderEliminar
  4. x fas siguela plisss
    esta buenisima enserio

    ResponderEliminar
  5. buena buena buena... lokaaaa esta buenisima esnserio espero sigas igualita igualita xD sigue asi y iiaa no estaras tan loka oki?

    ResponderEliminar
  6. waaaoooo muii buena la nove!!!
    siguelaa!!!
    mui beiia la novee!!
    la amooo!!
    sube pronto xfaz,,,hermoso blog
    bsitos biie

    ResponderEliminar
  7. Woow!
    Lindaa Nove ^^
    Sigeeelaa !!!
    Subee prontoo si? *-*
    Byeee
    Bss!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D