sábado, 19 de septiembre de 2009

Cap #31 I Hate The JB

31ivan caminando por la calle tu y carla tomandose un rico starbucks(cafe) cuando te cruzas a la persona que menos querias ver y tu te ases la que no la vio pero ella te paro...
X:Hola
Tu:que quieres Chloe?
Chloe:saludarte que mas amiga?
Tu:amiga porfavor no seas falsa!! se que tu me disparaste y casi muero!
Chloe:mm descubriste el secreto! jejej pero ahora que vas aser?
Tu:casarme con nick(enseñandole el anillo)
Chloe:perdon??
Tu:si
Chloe:pero tu no estas casada con jake?
Tu:no nick me salvo de esa espantosa boda mi linda!
Carla:sii Daa osea informate Cabesa hueca!!
Chloe:tu no te metas conmigo(tirandole el pelo a carla)
Tu:y tu no te metas con mi amiga!!(tirandole el cafe caliente ensima)
Chloe:me quemooo!!!!!!
Tu:que bueno asi te derrites con toda esa silicona que tienes en la boca (XD ME CAE MUY MAL)
Chloe:(llorando)Te odio!!
Tu:yo igual somos tal para cual mejor anda a llorarle a tu mamita si?(puchero)
Tu y Carla:jjaajajjajajjajjajaja(llendose)
Carla:asi se ase amiga!
Tu:gracias!
Tu y Carla:era lo mejor que pudimos aver echo!
Carla:vamos a comprar el vestido?
Tu:sii!
mientras los jonas fueron a comprar el traje de nick ya que ustedes se casaban en una semana mas!
Nick:(caminando)jajaja ya me imagino de como se va a ver ____!
Joe y Kevin: se va aver muy linda! conociendola!
Nick:si
X:(tomando del braso a nick) hey!
Nick:que te pasa Austin!
Jake: donde esta __?
Nick:porque decirte si nos vamos a casar!
Jake:como?
Nick:lo que escuchaste!!
Jake:(golpeando a nick)
Nick:(agarrandolo del cuello y pegandole combos)como te atreves a pegar me austin!
peliaron a golpes tu comprando tu vestido te sentiaas princesa mientras nick todo adolorido comprando el traje :(!
llegaron a la casa cuando viste a nick con hielo en la cabesa...
Tu:nick que te paso??
Nick:me agarre a pelea con austin!
Tu:como lo odio! y yo con Chloe y se atreve a decirme amiga! es una hipocrita!

4 comentarios:

  1. aii jaja m nkntoo!!!
    aii pobre nick!!!
    me lo imagino cn un hielo en la kbeza!
    pobre!
    puro lio este cap!jeje
    pero stubo mui bueno!!!
    seguilaa!!!
    bsts qdatt
    bii
    Pd:soii la primeraa!!! eeaaeeaaeea jajaj

    ResponderEliminar
  2. holaa muy bueno el capitulo a mi tambn me cae mal Chloe XD
    Siguee pronto
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el capii te kieroo gracuias!! subii otro besitos

    ResponderEliminar
  4. me encantooo el capitulo enseriioo me enamore de tu nove ejjeje!!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D