miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cap #33 I Hate The JB

Nick:que te dijo como?
Tu:si aunque no lo creas esa hipocrita me dijo amiga osea que se ubique!!
Nick:esa....!
Tu:si nick lo se...Joe y Kevin como dejaron que le pase esto a su hermano!(reprochandoles!)
Kevin:veras....
Tu:nada! vallan a vestirse que estoy nominada en los vma's
Joe:ok ok! Cruela!
Tu:como me llamaste??(entre risas)
Kevin:Fantastico ahora Cruela es Sorda!(riendose)
Tu:Paul Kevin ll Jonas Miller y Joseph Adam Jonas Miller Empiesen a Correr!!
Joe:mmm....
Tu:estoy con zapatillas!!

Joe:corriendo*Kevin corree por tu vida!!!
Kevin:ahhh!!!!(gritando)
Tu:ajjajajajjaja seran capturados por Cruela y ustedes seran mi abrigo esta noche wuajajaja
Joe:(arrodillandose)no porfavor!! piensa que tengo una banda y una novia!!
Tu:mmm.... no lo se!
Nick estaba muerto de la risa con su escandalo jejejej!
Tu:nick me ire a cambiar! y ustedes 3 igual!
Joe Kevin y Nick:Ok!!
Tu:jajajjajajja!!
te cambiaaste y quedaste asip.... Y los JB asi...




en los premios
RusselBrand:(me cae mal) y la ganadora del mejor video femenino del año es......Taylor swift!
Tu:OMG!!(abrsando a los jonas!!)
subiste al ecenario...
Tu:muchas gracias enverdad....
Estabas feliz reluciente asta que alguien arruino todo Kanye West subio al esenario enojado ya pasado de copas ya que antes se avia tomado una botella bien grande de Cognac con su novia te quito el microfono y...
Kanye: No tengo nada contra ti Taylor pero Beyonce meresia Ganar tiene unos de los mejores videos del año con single ladies!
Tu estabas destrosada bajaste del esenario con tu premio en mano y empesaste a llorar desconsoladamente detras del ecenario nick fue asia ti y te abraso
Tu:nick que le ise para que me quitara mi momento!!
Nick:dejalo es un estupido!! vamonos a sentar si y secate esas lagrimas que no valen derramar por el!
Tu:esta bien!
te secaste las lagrimas y te fuiste a sentar al final de la premiasion Beyonce gano el premio de mejor video del año y te sedio el momento a ti agradesiste profundamente a tus fan's y te fuiste feliz... aunque con un feo recuerdo contra kanye west....

Chicas sorry por no aver subido antes quise revivir lo que paso en los vma's con taylor swift y el estupido de kanye west estoy totalmente desconsertada de que ese tipo que ya es viejo le aya quitado el momento! pobresita pero gracias a la gran Beyonce a quien admiro mucho le aya sedido el momento a Taylor :) bueno comenten las quiero bye!

5 comentarios:

  1. esta buenisimo el
    cap pero sube mas
    seguido plisss

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cap siguelaaa!! porfis
    Me encanta tu nove!!!
    atte:Mariana

    ResponderEliminar
  3. suigela con más capitulos!! y seguidoss!!
    muy buenoooo el capitulo...
    no tardess...
    chauu!

    ResponderEliminar
  4. si tu nove esta super creeo que no hace falta decir que soy tu seguidora !! no te tardes en publicar me he buelto adicta a tu novela !! =)

    Bueno besitos bye cuidate =)

    Te pasas por mi nove ??

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D