jueves, 1 de octubre de 2009

Cap #36 I Hate The JB MARATON!!












Llegaron los jonas...
Kevin:Holaaa demii!!
Demi:holaaaaaaaa kev!!!
Joe:holaa Mitchie!
Demi:Holaa Shane!!
Joe:como me gusta molestarte!!
Demi:igualmente! y como an estado chicos?
The JB:muy bien aquii grabando nuevo album! y tu?
Demi:bien tambien grabando nuevo album se va a llamar Here we go again
The JB:cool!! jajaja el nuestro Lines Vines and Tryning Times
Demi:genial
Tu:y ustedes no me saludan eh?? Joseph y Paul que lindos los hermanitos que tengo!!!!(sarcasticamente)
Joe y Kevin:oh lo sentimos! hola ____ ajajajajjajajajjajajajajajajajjaaj
Nick:y ahora me explicaras como conciste a demi?
Tu:esta bien.... estaba en el mall chocamos y ella me dijoo que si yo era ____ ____ futura sra jonas... y el resto es historia....
The JB:hahahahah y por eso es que tienes eseeee GRAN CHICHON!!
Tu:comoo los odio!
Nick:tranquilaa
Joe:pobre demii choco con una niña con la cabesa hueca!
Tu:oh joe te as comprado el pasaje a la agonia en el infierno de _____ ____(riendo)
Joe:(restrosediendo) no me aga daño porfavor tengo que formar una familia antes de morir!!!!(entre carcajadas)
Tu:asi?
Joe:siii (lagrimas falsas)
Tu:eres un dramatico!!(alsando una ceja)
Joe:os tenga piedad de mi!!!
Tu:ajajjajajajajajajajaj (te tiraste ensima de el aserle cosquillas)
Joe:jjajajaja haras que me duelan las costillas jajajajajajaj
Tu:querias piedad no la tendras nuncaa!!
Joe:Noooo
Demii Kevin Nick Flo y Dani:esto esta mejor que una pelicula de comediaa!!
Tu:Esta bien solo porque me daa lastima verte asii te dejare ir !!
Joe:o graciass su majestad ____ ____ futura sra jonas!
Tu:ahora vete! ajjajajjaa
Joe:eres despiadada saves?
Tu:gracias y si lo sabia por algo siempre en la escuela me daban el papel de la villana!
Joe:con razon!!
Flo: a comer!!
Todos:ehh!!
comieron hamburgesas lo pasaron tan bien esa noche pusieron peliculas de terror kevin y dani estaban sentados en el piso con una manta joe y flo en un sillon con palomitas al pareser le encantaba ver pelis de terror ninguno se asustaba asta que aparese el asesinoo y como la peli era en 3d joe grito tan fuerte porque sintio que el asesinoo le enterraba el cuchillo y todos gritaron por la culpa de joe ¬¬ ajjaja pero alfinal todos reian tu y nick estaban en un cojin de esos grandes los pufles ( de esos en que uno se sienta y se unde) nick te tenia abrasada y demi estaba sentada en un sillon despues de eso pusieron un juego de peliculas en que uno tiene que adivinar cual es la peli era en grupos asique los grupos fueron demiy joe nick y dani y flo y kevin tu jugaste sola.... el grupo que gano fue joe y demi al pareser se havian visto todas las pelis ajajjajja luego joe empeso a contar sus chistes fomes nadie se reia al principio pero despues no podian parar jajaj despues empesaron aser mimicas ajjajaj todos se quedaron a dormir en tu casa al otro dia desayunaron joe kevin y nick avian echo el desayuno eran tostadas jugo fruta y leche caliente se vistieron quedaron asi como las fotos de arriba y a nick imaginencelo porque no pillo ninguna foto buena...
te llamaron...
Tu:alo mama que quieres?
TM:quiero que vallas a buscar a tu hermanita pequeña al aeropuerto!
Tu:ok! ire a buscar a Lulu
Tm:Gracias adios
Tu:bye
Nick:que pasa amor?
Tu:tengo que ir a buscar a mi hermanita menor!
Nick:hermana?
Tu:si tengo una hermana Lulu que siempre vivio en italia con mis tios tiene 10 años y la quiero mucho....
Nick:wuauu tiene la edad de frankie!!
Tu:ahhya entiendo lo que piensas jajajaja
Nick:somos perversos! ajaj
Tu:si buenoo ahoraa yo creoo que iremos con joe kevin flo demi y dani?
Nick:sii
Tu:ok!! Kevin Joe Danii Floo Demii vamoos a buscar ami hermana al aeropuertoo bajen!!
Todos:bajando* que hermana
Tu:mi hermana pequeña Lulu tiene 10
Flo:yo no la conosco!
Tu:vive en italia
Todos:ok
fueron a buscar a Lulu...
Tu:Lulu!!!(corriendo para abrasarla)
Lulu:___!!
Tu:como estas?
Lulu:bien y tu?
Tu:bien mira te presentare a mi novio y a unos amigas quieres?
Lulu:ok
Tu:el es nick jonas...
Lulu:OMG el es de la banda The Jonas Brothers!!
Tu:si y es mi novio
Lulu:OMG
Nick:hola pequeña lulu sierto?
Lulu:si
Nick:un gusto
Lulu:igual
Tu:ellos son kevin y joe los hermanos de nick
Lulu:lo see son tan genialess!!
Joe y Kevin:Hola lulu!
Lulu:hola!!
Tu:ella es...
Lulu:(interrumpiendote) Demii lovatoo!!
Tu:si
Demi:holaa lulu
Lulu:holaa!!(abrasandola) soy tu fan!!!
Demi:ajaja gracias!
Tu: ella es Flo
Lulu:hola!
Flo:hola
Tu:ella es dani la futura sra jonas
Lulu:si no me equivoco ella se casara con kevin no?
Dani:si tu eres lulu sierto?
Lulu:si hola!
Dani:hola
Tu:buenoo vamos a la casa y despues a la playa?
Todos:siii
Nick:lulu
Lulu:si que pasaa nick?
Nick:tu saves que yo tengo un hermanito de tu edad no?
Lulu:si porque?? lo voy a conocer??
Nick:si llega hoy!
Lulu:genial oye nick
Nick:si?
Lulu:eres genial saves no puedo creer que aya conocido a joe kevin a demi a dani a ti esto es un sueño
Nick:me alegro!
llegaron a la casa le mostraste el cuarto a Lulu era presioso
Tu:lulu aqui esta tu cuarto
Lulu:gracias ____ saves me encanta como cantas! eres toda una country star!
Tu:gracias
Lulu:_____ es genail que seas famosa gracias a ti cumpli mi sueño de conocer a kevin es tan lindoo joe y nick son muy lindoss!! y a demii y a danii!
Tu:jajaj ahora prepararte para ir a la playa hay conoceras al proximo integrante de la banda jonas!!
Lulu:ok me pondre bien linda...
todos se pusieron traje de baño se fueron a la playa
Nick:frankie!!!!!!
Frankie:holaaaa nick!
Nick:como estas?
Frankie:bien y tu
Nick:bien te traje a una amiga
Frankie:ok
Lulu:hola
Frankie:(embobado con la angelical bellesa de tu hermanita) Ho...ho...hola....
Lulu:(sonrojada) me llamo lulu y tu?
Nick:los dejare solo yo pormientras ire con los demas
Lulu y Frankie:claro(perdidos en los ojos mutuos)
Frankie:me llamo Frankie
Lulu:genial quieres ir por un helado?
Frankie: claro
se tomaron de las manos y se fueron a la heladeria....
Tu:no son tiernos?
Nick:absolutamente!
Dani y Kevin:aww!
Flo y Joe:se ven hermosos
por otro lado lulu y frankie
Lulu:yo voy a querer de chocolate porfavor
Frankie:yo uno de chocolate tambien gracias
Lulu:yo los pago
Frankie:no porfavor yo los pago
Lulu:ohh muchas gracias
Frankie:de nada
se ivan comiendo el helado se miraban eran tan tiernos llegaron a donde estaban ustedes...
Tu:frankie!!
Frankie:holaa!! como estas?
Tu:bien y tuu
Frankie:bien!
Tu:veo que te cayo bien mi hermanita!
Frankie:tu hermanita?
Tu:si
Lulu:o si __ y yo somos hermanas solo que yo vivi en italia y nunca nos veiamos
Frankie:ahh
Lulu:frankie vamos a bañarnos?
Frankie:desde luego que si!!
asi pasaron la tarde
Nick:___ mejor seria que yo me fuera a vivir con mis hermanos
Tu:si eso quieres
Nick:gracias
Tu: de nada mr President
se besaron
Tu :nick ahora ire a mi casa despues nos juntamos?
Nick:claro!
Tu:Floo Demi Luluu vamos!
Flo y Demi:ok!
Luluu:porque?
Tu:porque hay que irnos a cambiar despues nos juntaremos con los jonas si?
Lulu:ok!
Frankie:adios lulu nos vemos mas tarde?
Lulu:si adios frankie!(se despidieron de besoo ^^)
llegaron a la casa los jonas tambien se habian ido a su casa se ducharon se vistieron y tu encontaste una carta....
chicas!!! aqui les dejo una maraton para conpensar mi falta de imaginacion comenten bss
atte:Mimii!!

4 comentarios:

  1. muy buenaa!! jaja... byee.....

    ResponderEliminar
  2. hahha ta wenaa la coza con lulu asta m imagino como c an d mirrar esus 2 soii andrea la del messenger

    ResponderEliminar
  3. Holaaa gracias por subir maraton estuvo muy bueno el capitulo siguela por fis!!
    bye bye
    atte:Mariana

    ResponderEliminar
  4. sube capitulo por favor :D

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D