viernes, 23 de octubre de 2009

Cap #44 I Hate The JB (Desicivo)





Nick:nunca te olvide! trate pero no pude!
Tu:entonces porque te vas a casar?
Nick:no me caso si tu me lo pides(acarisiandote la mejilla)
Tu:nick no te voy a pedir eso!
Nick:porque no?
Tu:ella te quiere si tu no te quieres casar,reflexionalo por ti mismo pero yo no te lo voy a pedir!
Nick:esta bien pero antes dame un ultimo beso!
Tu:nose nick(desviaste la mirada)
Nick:(agarrandote la barbilla)Pofavor!
se aserco a ti y te beso fue raro....
saliste corriendo donde joe....
Joe:nick tiremosla al agua?
Tu:a noo! eso si que no!!
Joe:a la una a las 2 y alas!!! 3!!
Tu:ayuda!(corriendo)
Pam!!
Tu:kevin!!
Kevin:_____??
Tu:AYUDAME!!
Kevin:ok!
Joe:agarrala!
te agarraron de las amnos y de los pies...
Joe y Nick:1,2 y 3
caiste al agua
Selena:se quisieron mucho?
Demi:como nadie!
Selena:se nota.Todabia se ve esa chispa...
Demi:todabia piensas en casarte con nick?
Selena:la verdad no lo se! el se deberia casar con ella...la verdad no me se la historia!
Demi:veras ellos se querian mucho se ivan a casar...un dia a nick le bajo la asucar y quedo en coma por 1 mes pero por desgracia a ___ la obligaron a irse a vivir a italia, ella le dejo una carta con el anillo , tu anillo...
Selena:este anillo!?
Demi:si! es mas tiene una dedicatoria andentro sale te quiero mucho ____! ella se fue y despues aqui estamos!
Selena:OMG!
Tu:de que hablaban?
Selena:es verdad que este anillo era tuyo?
Tu:si es sierto
Selena:lo siento!
Tu:no importa,solo as feliz a nick!
Demi:por sierto ___ flo y Lulu estan con frankie en un concierto!
Tu:ok!
al otro dia en la boda...(todos estaban vestidos como estan arriba flo no aparese pero si estaba = que frankie y lulu)
Curita:Selena usted asepta a nick jonas como esposo en la sbuenas y en las malas?
Selena:yo...yo...
Curita:si?
Selena:no puedo!
selena salio corriendo...
Tu:yo ire a ver que pasa!
saliste corriendo atras de ella!
Tu:sele que pasa?(sentadas en una banca)
Selena:no puedo el te ama a ti se le nota, este anillo te pertenece igual que el corazon de nick(pasandote en anillo)
Tu:porque dices eso?
Selena:es la verdad!
Tu:pero..
Selena:pero nada! te dejo el cmaino libre!
Tu:gracias!
Selena:de nada!(se abrasaron)

6 comentarios:

  1. ta wenu mas vale q m hubieA dadu el camino libre x zii noo ..... jejej ta wenu el cap tkm segila

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulooo y tambn me encanta la nove :D siguelaa prontoo por favor!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nove!!! siguela porfa!! xD
    bye

    ResponderEliminar
  4. Hola boniita nove tambien la tuya...
    Necesiito mas visitas me aytudarias??
    Afiliamos???
    BYE BEZOz sAbOr JONAS!♥

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D