martes, 20 de octubre de 2009

Cap #43 I Hate The JB

Nick desperto despues de 1 meses en COMA lee tu carta junto a sus hermanos...(1 mes despues de que te fueras llevavas 1 año fuera)
Nick:____ donde esta _____!!(despertando)
Kevin:nick!
Nick:donde esta ____!
Kevin:te dejo esto leelo!
Nick:como que se fue a Italia!(Llorando)
Kevin:se tuvo que ir!
Nick:se fue con flo y Lulu sierto?
Kevin:no ella sola!
Nick:no se fue con lulu ni flo!
Kevin:no!
Nick:y esta lulu aqui?
Kevin:si!
Nick:asla entrar!
Lulu:nick!!!!(abrasandolo)
Nick:lulu! ___ te dijo algo antes de que se fuera?
Lulu:si que te queria mucho que nunca te iva a olvidar y que te cuidara mucho!
Nick:tengo que ir a buscarla!
Lulu:no creo que sea posible!
Nick:lo tengo que aser!
Lulu:nick! para!
Kevin:Lulu Mejor anda donde frankie!
Lulu:esta bien!
Kevin:nick ella no volvera!
Nick:no la puedo dejar ir!
Kevin:si si puedes! nick olvidate de ella!
Nick:no puedo!
Kevin:nick yo se que tu puedes!
Nick:no puedo!
Kevin:enamorate de alguien mas!
Nick:pero porque!
Kevin:ella no volvera!
Nick:tienes razon creo que me tengo que olvidar de ella no puedo quedarme asi!
Kevin:asi se habla!
despues de 1 año tu...
Tu:Zac!!
Zac:que mi amor!
Tu:anda a la grabacion yo voy despues!
Te llaman...
TR:_____ tienes que volver a Tennesse!
Tu:no puedo no me ire no quiero!
TR:lo aras te vas en 3 horas! as tus maletas! YA!
Tu:NO!
Tr:adios!
te cuelga...
Tu isiste tus maletas llorando oviamente te paso a buscar la ban y dejaste una carta a zac 3 horas despues llegaste a tennesse!llegaste a tu casa desempacaste y te fuiste a la casa de demi....
Toc-Toc!
Demi:___!!!
Tu:demi!(llorando de alegria)
Demi:pasa!
Tu:como estas?
Demi:bien y tu?
Tu:bien!
Demi:porque estas aca?
Tu:me trasfirieron de nuevo!
Demi:osea que estas viviendo aca?
Tu:si acabo de llegar!
Demi:hay!! que bueno!
Tu:as sabido algo de los jonas?
Demi:___veras! nick esta saliendo con la nueva de disney!SELENA GOMEZ
Tu:que?

4 comentarios:

  1. yeeez da firzt

    eeii ta wenisisma no c xq tan pekenia ii con muxa imaginaciion t felicitooo jiji siguela lo maz prontoo posible

    iia q nu tngu na q acer con mi expulciion =(

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el capituloo pero quieroo estar con Nick no que el este con Selena ¬¬
    siguela pronto por fis!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. aiii muii lemdo el capi!
    seguilaa!!
    amo tu nove!!
    tenes mucha imaginacion!
    segui asi!
    bsts qdatt
    biies

    ResponderEliminar
  4. New Lectora

    Me Encanta Tu Novela

    Esta So Cute

    Atte: Mikayla Cyrus Jonas

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D