miércoles, 14 de octubre de 2009

Cap #42 I Hate The JB

Tu:como estaa nick??(con un tono de desesperacion obvia)
Kevin:(tomandote la mano)mal...
Tu:tengo que ir a verlo!(tratando de pararte)
Kevin:traquila!!
Tu:esque no entiendes! nick es mi futuro esposo! por mi trabajo me puedo ir lejos mientras el este asi por eso tengo que estar con el! cada segundo que pasa!
Kevin:te entiendo, sabes ve pero sin que la enfermera se de cuenta! yo te cubro!(te guiño el ojo)
Tu:gracias kevin!! te adoro!(abrasandolo fuertemente)
Kevin:ya vee!!
Tu:gracias(lo besaste en la frente)
llegaste a la piesa de nick te arrodillaste le tomaste la mano, le empesaste acarisiar las mejillas y el cabello estabas llorando...
Tu:nick se que me olles porfavor no te vallas yo te necesito aqui conmigo para que nos casemos y tengamos una familia! sin ti ya no abra The Jonas Brothers porfavor nick tu eres fuerte yo se que tu puedes!

le besaste la mano te pusiste a llorar el mundo se te estaba callendo a pedasos nick sentia todo lo que le asias sabia que tu estabas llorando el te escuchaba pero no te podia responder el sentia una angustia tremenda al no poder decirte te quiero o te amo o sensillamente no te dejare! derrepente suena tu celular tu sales de la piesa contestas era tu representante...
Tr:____ tienes que venirte a vivir a italia no puede aver ninguna esepcion!
Tu:no! yo no me puedo ir! nick,mi futuro esposo esta en coma! yo no lo puedo dejar asi como asi! tengo a mis amigos y familia aqui!
Tr:lo siento tienes que venir!
Tu:no puedo!(llorando)
Tr:harma tus cosas que te vas en 2 dias!
Tu:no puedo!
Tr:tienes que ser fuerte! yo se que tu puedes!
Tu:por cuanto tiempo me tengo que ir!?
Tr:hasta que tu carrera termine!
Tu:esta bien tendre que dejar todo!
Tr:asi se habla!
Tu:adios!
cortaste, corriste a donde estaba joe...
Joe:___ que te pasa?
Tu:me voy a italia a vivir por siempre!(llorando)
Joe:no puede ser te casars con nick ____ no puedes!
Tu:no puedo aser nada practicamente es una obligacion joe! tu no sabes cuanto me cuesta dejar a nick asi a ti a kevin a flo,Frankie, demi denisse y Paul!
Joe:cuando te vas?
Tu:en 2 dias! le escribire una nota a nick y le dejare el anillo...me arias el favor de juntar a denisse paul frankie flo lulu demi y a kevin aca en 5 min?
Joe:see!
Tu:gracias ahora me ire a pensar llamame cuando este todo listo!
saliste afuera del hospital te sentaste en una banca joe llamo a todos para que fueran al hospital.Llegaron todos tu entraste...
Tu:veran yo ya no sere la proxima sra jonas...(con la mirada baja)
Denisse:porque no?
Tu:veran me llamo mi representante y...(les contaste) creanme que me cuesta mucho dejar a nick aqui asi como esta! y a todos ustedes!
Lulu:osea que nos vamos a italia?
Tu:yo me voy si tu quieres te quedas con flo aqui con frankie nick joe y kevin!
Lulu:enserio?
Tu:siite puedes quedar con denisse y paul! pero no me veras por mucho tiempo!
Lulu:___ me quedare aqui!
Tu:buena eleccion!(te agachaste a la altura de lulu)cuida a denisse paul joe kevin frankie flo demi y a nick!si?
Lulu:si!
Tu:ire a escribirle la nota a nick con el anillo dentro!
Todos:ok!
La carta decia...

"Nick se que sonara extraño pero me voy a italia por obligacion de la empresa puede que no nos veamos nunca mas a menos que sea un milagro te quiero mucho siempre te querre ahora debes estar despertando del coma pero quiero que sepas que te deseo lo mejor que te cases con la persona que ames porque aqui te dejo el anillo emos pasado por cosas duras pero esto significa una separacion definitiva, si nos volvemos a ver no vamos a volver porque de seguro tu estaras casado y yo tambien...te quiero mucho no te voy a olvidar nunca nick porfavor comprendeme me duele mucho dejarte en ese estado en el que la ultima ves te vi! dejare a lulu y a flo aca en Tennessee adios hasta nunca nick jonas jamas te olvidare te ama mucho....

_____ _____


Tu:adios nick!
fuiste a empacar tus cosas llego el dia fuiste al hospital le dejaste la carta a nick...
Tu:nick te quiero mucho!(lo besaste) adios!(llorando)
saliste de la piesa...
Joe:adios ____ espero volver a verte!
Tu:yo igual yo igual!(lo abrasaste)
Kevin:adios!enana!
Tu:adios kev! te quiero mucho si no te olvides de mi porfavor!
Demi:adios amiga!
Tu:bye!(la abrasaste) no me olvides!
Demi:nunca!
Flo:___ ve con Dios!
Tu:gracias adios!
Flo:bye!
Lulu y Frankie:adios ____ te qeremos mucho! cuidate
Tu:bye frankie! cuida mucho a lulu! y lulu cuida mucho a nick!
Lulu y Frankie:bye!
Denisse y Paul:adios ____ acuerdate que si buelves un dia nuestra casa tiene las puertas abiertas para ti!
Tu:gracias(llorando) los quiero a todos! bye!
te fuiste al aeropuerto tomaste el avion llegaste a italia...paso el tiempo tenias un novio Zac efron el ex de Carla tu ex mejor amiga ya que ahora vivia en colombia....

3 comentarios:

  1. awwww
    iioroo!!!
    poq se tubo q ir?? qs e qede!
    xfavr q se reencuentren!
    eso si..no m mates a Nick ok?
    jej
    muii beiia la nove
    cntinua!
    bsts qdatt
    tkmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. continua plisss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindaa novelaa tienes talento cuidatee continuala! besotes!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D