lunes, 5 de octubre de 2009

Cap #39 i Hate The JB

Tu:(en el pisoo todabia)Aha!
Nick:ven te ayudo a levantarte?
Tu:tu que crees?
Nick:que si!
Tu:entonces?
Nick:(tomandote la mano) te ves muy linda esta noche!
Tu:gracias nick...hay correr tanto desgasta sabes?
Nick:aha!
Tu:ayayaii!! esos niñitos van rapido!
Nick:si!
Tu:no me espero a que me cuenten!! ajajja
Nick:yo tampocoo!
Tu:jajaj!
Nick:le vamos a contar a los demas?
Tu:noo no soy tan mala!
Joe y Flo:(llegando agitados) Frankie y Lulu se besaron!(calleron al piso)
Tu:uff! parese que no era la unica alli!
Joe:de que hablas?
Tu:de que yo estaba hay!
Flo: ok jaja
Frankie y Lulu:(llegando) de que se rien?
Todos:de nadaa!!
Tu:buenoo yo creo que me ire vamos lulu?
Lulu:NOO
Tu:si ya vamos
Lulu:(susurrando)COMO TE odio!! Buenoo adios frankie!(se despidieron de beso)
Tu:adios amor!
Nick:adios preciosa!(se besan)
Tu:flo usytedes se van a la casa cuando quieran bye
Flo:bye
Joe:bye!!
en la casa...
Tu:y como lo pasaste?
Lulu:aww frankie es tan tiernoo!!
Tu:y porque?
Lulu:Frank me regalo una estrella!
Tu:whats?
Lulu:sii es tan lindo!
Tu:O.o!!
Lulu: y nos Besamos!(tocandose el corazon)
Tu:O.o!!buenoo a dormir!!

5 comentarios:

  1. ta wenuu el cap ii ia m imagino a los 2 ninios besandose jeje q liindoos c an d mirar sigela tkm

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno :D
    Segui poniendo caps..
    Me qedo con la intriigaaaa
    Beso!
    Luu

    ResponderEliminar
  3. Ai es divina
    porfaa subi caaap
    sos una genia
    segui asi

    ResponderEliminar
  4. nooo
    no podes ser tan mala, segui subiendo
    la leo siempre
    y c la pase a un par d amigas ;)
    suerte!

    Ah! y aca tenes otra lectora para la nueva novela ;)
    hace las 2

    ResponderEliminar
  5. Soy luu, la del 2 coment
    segui con esta novela, y hace la otra también, yo voy a leer ambas, la verdad qe me re gustarn este tipo de cosas, me re engancho xD
    Segui con las 2!! :)
    Luu

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D