lunes, 26 de octubre de 2009

Cap #45 I Hate The JB

Nick:(llegando)selena porque?
Selena:(dejando de abrasarte) porque me di cuenta que no soy para ti!nick tu amas a ____ no la as olvidado!
Nick:pero...
Selena:pero nada! yo quiero que tu seas feliz con ___ yo nunca debi interponerme entre ustedes 2!
Tu:yo...
Nick:tu nada!! as arruinado mi boda!(salio corriendo)
Tu:(te sentaste en el piso te pusite las manos en la cara estabas llorando)
Selena:(Sentadose en el piso)tranquila no es tu culpa!
Tu:si si es! nunca debi volver! le arruine la boda a ti y a nick! yo nose que aser
Selena:le pasare el anillo a nick! y no te preocupes! si tu no ubieras yo abria cometido un grabe error!
Tu:esque nick nunca me avia mirado con ese odio! ni me avia gritado de esa forma!
Selena:tranquila!
Tu:no puedo estar tranquila!
Joe:(llagndo)___ que pasa?
Tu:nada!
Selena:nick le grito as arruinado mi boda!
Joe:eso es sierto?
Tu:si...
Joe:a no! eso si que no! ese enano me vas va a pagar!(corriendo)
Tu te paraste y corriste tras el y lo paraste
Tu:joe detente!
Joe:no como es posible que te aya echo esto!
Tu:me meresco ese grito!
Joe:claro que no!
Tu:si! despues de todo les arruine la boda nunca debi aver buelto!
Joe:si si tenias!
Tu:no! joe yo me meresia ese grito pero no con ese odio con el que me miraba! tal ves si me meresia ese odio!
Joe:dijiste odio?
Tu:si debiste averlo visto!
Joe:nick nunca avia expresado ese sentimiento por ti!
Tu:bueno ahora lo iso!
Joe:hay...
Tu:Sabes ire por Lulu y Flo las saludare ella no saben que estoy aqui y voy a tratar de irme a san diego!
Joe:no! no te vallas!
Tu:si no le are mas daño a nick!
Joe:no te vallas!
Tu:si me ire mañana mismo si es posible!
Joe:no!
Tu:Si!
Tu:ire a buscar a lulu y a flo permiso!
llegaste a donde flo y Joe se fue a donde nick
Tu:(tocandole el hombro a flo)
Flo:si?_____!!!
Tu:flo!
Flo___ porque estas aqui y...porque estas llorando!
Tu:(secandote las lagrimas)Nada importante! y me transfirieron aqui de nuevo despues te cuento quieres! ahora donde esta Lulu?
Flo:por aya! ahora viviras con nosotras sierto?
Tu:si! beuno adios!
Lulu:____?
Tu:Lulu!
Lulu:____!!!
Tu:te extrañe tanto!esperame un poco quieres me estan llamando
Tu:bueno?
X:srta ____?
Tu:si quien habla?
X:el doctor Jones vera stra su madre esta muriendo de cancer de mama y quiere habalr con usted su hermanita y su sobrina!
Tu:que!
Dr.J:venga porfavor!
Tu:ya voii!(llorando)
Tu:Lulu tenemos que ir al hospital ahora! vamos a buscar a flo1
le tomaste al amno a lulu y fueron a buscar a flo llegaron al hospital te isieron pasar a ti de ultima...
Tu:mama!
Tm:___!
Tu:no te vallas!
Tm:es mi destino! pero antes te tengo que decir algo!
Tu:que!(le tomaste la mano)
Tm:lulu y tu son...adoptadas
Tiiiiii!
Tu:mama!!
Enfermera:a muerto porfavor retirese!
Tu:mama!!
saliste
Flo:que paso!
Tu:soy adoptada!
Lulu:yo siempre lo supe!
Tu:ya se pero yo pense que yo era la biologica!(llorando)
mientars joe...
Joe:nick __ no iso nada!
Nick:ya lo se nose que me paso!
Joe:ten me lo paso selena
Nick:el anillo de ____!
Joe:ve a pedirle perdon en la noche! osino se va a ir a san diego!
Nick:que!!


T

4 comentarios:

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D