domingo, 4 de octubre de 2009

Cap #38 I Hate The JB





asii se veian y puse a miley enves de a ashley greene porque no pille fotoo yo creo que de ahora en adelante sera miley no lo se... los jonas las fueron a buscar
Ding dong!
Tu:(abriendo)Hola!
Los JB:Wuau!
Tu:(pasandoles la mano por la cara)Hola??
Nick:hola amor
Tu:hola!kevin que te pasa?
Joe:termino con dani...
Tu:que??
Joe:sip
Tu:O.o! buenoo... Frankie!! como estas?
Frankie:bien!! ajjaja
Tu:buenoo Flo demii Lulu! bajen!
Flo demi lulu:ya vamos!
bajaron
Lulu:oh ! ola frankie!
Frankie:(con la boca abierta)Hola lulu! te ves muy linda!
Lulu:oh! gracias! tu tambien te ves muy guapo!
Frankie:vamos?
Lulu:bueno!(se tomaron del braso)
Joe:Flo te ves hermosa!
Flo:Hola Joe ! gracias por el cumplido!
Kevin:Hola demi!(embobado)
Demi:Hola kev!!! como estas!
kevin:mmm algo triste...
Demi:porque?
Kevin:termine con dani!
Demi:uhh que mal! de seguro no te meresia!
Kevin:quisas
Nick:hola flo hola demi!
Flo y Demi:Hola Nicholas! jajajaja
Nick:¬¬!!
Flo:es de cariño!
Nick:mas les vale osino ataque de cosquillas!
Flo y Demii:noo!!
Nick:ajajjajaja!!(asiendole cosquillas)
Flo y Demi:ajjaja ya para!
Nick:jaja!
Tu:buenoo vamos
Todos:vamos!
fueron a un restaurant muy lindooo y elegante.... despues se fueron a la playa.... frankie y lulu se fueron a caminar a las rocas...
Lulu:que lindo esto...
Frankie:no mas lindo que tu lulu!
Lulu:jaja gracias!
Frankie:veras lulu, se que te conoci hoy pero creo que me gustas...
Lulu:enserioo??
Frankie:si
Lulu:que lindo eres!(le da un beso en la mejilla!) Tu tambien me gustas!
Frankie:wuau!(tocandose la mejilla)
Lulu:alcansame si puedes!! ajajajajj
corrieron asi un buen rato asta que se callo en la arenaa para ver las estrellas!
Frankie:ves esa estrelle de alla??(indicando una estrella muy brillante)
Lulu:sii porque?
Frankie:es tuya!
Lulu:pero como?
Frankie:la puse a tu nombre esta misma tarde!(pasandote los papeles)
Lulu:que tierno!!!(se besan)
Tu:(llegando)OMG(pensaste)
te fuiste corriendo donde nick!
Tu:(llegando agitada)Nick!
Nick:que pasa?
Tu:Lulu ya Frankie Beso!(caiste en la arena!)
Nick:que que??? que lulu y frankie se estan besando?
Tu:aha!
Nick:OMG esos si que van rapido!



chicas sorry....

5 comentarios:

  1. hola!! buenisimo el cap. q hermanitaa q tengo!! jaja kieroo otro cap. besitoss

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encanto el cap. siguela por fis!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. eii me encanto el cap ayer lo leii pero m mandaron a dormmir y no pude d jarte comment pro akii toy muy pronto subo otro cap bye iio t a vaiso lo del cap ME ENKANTA TU NOVEEE

    ResponderEliminar
  4. que piola foto!!!!
    me voy porque tengo fans que me esperan en la puerta

    vajen fotos de los jb,demi y selena

    miley y hannah no pliss
    aunque sean las mismas

    gracias besos

    ResponderEliminar
  5. EL MUNDO SERCRETO DE SELENA !
    ADORA :
    su alhajero vintaje
    pepinillos con vinagre
    peliculas de terror
    banda sonora de hannah montana


    detesta el mar
    las anchoas
    los perros vestidos
    las telenovelas
    las matenaticas

    a quien le gusta lo que le gusta a selena ??
    y..quien detesta lo que detesta selena??

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D