martes, 6 de octubre de 2009

Hola!

Buenoo ya me decidi! are otro blog con la otra novela... pero esta seguira y despues en este blog abran mas novelas tambien y en el otro igual asique porfavor no dejen de visitar este aca les dejo la pag http://nickjonasytu-misnovelas.blogspot.com/

buenoo me gustaria que mis seguidoras tambien lo fueran en la otra novela les aviso que la otra nove se llamara Love story y en un ratito mas seran publicados los personajes y la introduccion despues el primer capitulo bueno eso nomas pasense por el otro blog que ya subi una informacion y esta todo decididoo y porfavor traten de no dejar comentarios bulgares sin ofender les recuerdo yo se lo que are en esta novela yo se lo que pasara cuando tu y nick se casen por asi decirlo.Les contare lo que paso etc... bueno adios....

Atte:Mimii!!

P.D:COMENTEN EL CAP SI QUIEREN OTRO!!

7 comentarios:

  1. oviioo k la leo yz tienes nueva lectora para la otra!!

    Catalina

    ResponderEliminar
  2. hahahha ta wenuu esu de los comentarios bulagres pero eso estuvo raro wenuu voii a visitar los mira iia subi cap asii q pasat x el mio porque esta emocionante bueno adio cuidate akordate q iio t apoyo en todo

    ResponderEliminar
  3. perrrrrrrdonnnnnnnnnnnnn ya no dejare esas cosas si plisssssss no dejes la nove plissssssssssssss lolamento mucho

    ResponderEliminar
  4. por favor plissssssssssssss piiiiiiiiiiiiiisssssssssss pon mas cap pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! q le paso a MI nick !!!!!!!!!!!!!! pobre de mi!!!!!!(y nick) no lo mates porfis!!!! y si lo matas q me deje erencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    con cariños feña of jonas!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D