jueves, 8 de octubre de 2009

Cap #40 I Hate The JB

se fueron a dormir y al otro diaa temprano resives un mensaje...

"hola ____!! ven te a la casaa rapido! a nick le bajo la asucar !


joe...


Tu:whats!!
te vestiste quedaste asi...


te fuiste corriendo ala casa de los jonas
tocaste la puerta....
Joe:____ entra!
Tu:donde esta nick(ya adentro)
Joe:en su piesa!
subiste corriendo llegaste a su piesa...
Tu:(arrodillandote y tomandole la mano el estaba en el piso)nick!!!
Nick:.....(estaba desmayado)
Tu:(gritando)JOE!! llama una ambulancia rapido!!
Joe:ya vienen!
Tu:joe nick esta helado!!
Kevin:que?'
Tu:sii ya trae algo!!
Kevin:aqui hay una manta!!
Joe:llego la ambulaciaa!
Denisse:nick!
Tu:denisse ve tu es tu hijo!
Denisse:no tu eres su futura esposa! como novia tienes que ir!
Tu:esta bien!
Doctor:quien ira?
Tu:yo!
Doctor:usted que es del sr jonas?
Tu:futura esposa!
Doctor:entre!
Tu entraste te sentaste al lado de nick...
Tu:nick no te mueras porfavor tu sabes que te quiero con mi ser!no me dejes!(llorando)
en el hospital...
Enfermera:porfavor vallase tenemos que estabilisar al sr jonas!
Tu:noo!!
Enfermera:(iso una seña con los dedos)
cuando te agarran por detras
Tu:ayuda!!!!
Enfermera:llevensela
Tu:nick!!!!!!
te llavaron a la sala de espera
Joe:(llegando)_____!!
Tu:(llorando)Joe!!(abrasandolo)
Joe:como esta nick??
Tu:nose!! la bruta de la enfermeraa me saco!!
Joe:aww!!
Tu:voy a llamar a flo
Flo:hola!! donde estas!!??
Tu:en el hospital
Flo:que te paso?
Tu:A mi nada...a nick todo!
Flo:aww!!
Tu:quedate en la casa con lulu ya y si se quieren juntar con frankie dile que si o nose! ya chao que me estan llamando!
cortaste...
Enfermera:el sr jonas esta....

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. :O el sr. jonas estaa... esta que??
    por que la dejas ahi ¬¬? esperooo que Nick este bien :D Me encanta la nove siguela por fis!!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. aii nooo!!!
    seguilaaa!!!
    no la dejes ai!!
    estaba bn asi interesant y chan! la cortas!
    nooo..qe pasa cn Nick???
    subi prontitoo!!!
    bsts biie

    ResponderEliminar
  4. que !!!!!!!
    ii mi niiick!!!
    no c pued morir ya tngo el vestidoo
    nooooo!!!

    hahhaa segila esta buenisima

    ResponderEliminar
  5. otro. otro xD cuidate niña no se vaya a acabar la nove o.o

    ResponderEliminar
  6. siguela me encanto espero que este bien y no le pase nada ¬¬ bye!!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D