miércoles, 26 de agosto de 2009

Cap 100 Forever and always!! Maraton!!

Al otro dia era tu boda.....
Taylor:____ despierta hoy es tu boda!!
Tu:5 min mas!!
Bernii:___!!!
mientras los jonas
Kevin:nick despierta...

Nick: 1 min mas!
Joe:nick flojoo!! levantate
Nick:(asustadisimo)que te pasa a ti no te enseñaron a despertar a la gente !!!! casi me da un ataque!
Joe:jejej
Nick:¬¬
mientras tu...

Tu:ya!! ya entendii mi general bernii!!
Berni:¬¬
Taylor y tu:wuajaja!!

Taylor:ya ___ empesemos arreglarte...
Mientras nick
Nick:mama!! ayudame con la corbata!!
Denisse:ya voy
Nick:gracias
Denisse:(ayudandolo)de nada
Paul:nick no puedo creer que te cases...
Nick:yo si... porque voy a estar con la mejor mujer que existe
Denisse:en eso lo apollo

Frankie:nick me ayudas con los sapatos porfavor
Nick:claro mi enanito!
Joe:nick te felicito
Nick:gracias
mientras tu...
Taylor:estas lista!
Tu:demi como me veo?
Demi:hermosa!!
quedaste asi....


Tu:wuau!
mientras nick...
Kevin:listo!
Nick:como quede?
Todos:muy guapo....
Loe hermanitos jonas quedaron asi...


En la iglesia....
Taylor:nick cuidala ella es todo para mi y no lo dudo cuanto lo es para ti porfavor cuidala...
Nick:yo la cuido la cuidare y la cuide siempre..
Taylor:mas te vale!
Nick:jeje!(abrasandola)
Bernii:nick te deseo lo mejor en tu matrimonio se que seran muy felices juntos!
Nick:gracias bernii(abrassandola)
Bernii:de nada nicholas!
Nick:d cuando que em dises asi
Bernii:desde que se me dio la gana jajaj!!
Joe:nick cuida ami hermanita!! con tu ser alma y todo lo que tengas recuerda que ellas es lo mas valioso que puedes tener en esta vida!
Nick:ella tiene mi corazon no le puedo aser daño
Joe:ajaja te quiero (saludo de hermanos)
Kevin:nick te felicito!
Nick:gracias
Denisse:mi chiquitin esta cresiendoo!! te deseo lo mejor
Paul:sii lo mejor
Nick:gracias
mientras tu..
Joe: te quiero mucho te ves hermosa!!
Tu:yo tambien te quiero(abrasandolo)
Joe:cuidate es hora de entrar yo te llevare del braso ya que tu no tienes papa..
Tu:joe justo eso te iva a pedir!
Joe:entonces vamos?
Tu:si
mientras nick...
Nick:donde esta joe?
Kevin:en el baño
Nick:ok
entrando tu...
Joe:cuidala(entregandote)
Nick:con todo el corazon
Tu:gracias por todo joe te quiero mucho (abrasandolo)
Joe:yo igual
llego la hora del si...
Nick:asepto!!
Tu:asepto!
Padre:nicholas puede besar a la novia
nick te beso es beso fue lindo tierno unico
Todos:que vivan los novios!!
se fueron a la fiesta y berni resive un llamado inesperado....
Bernii:hola?
X:hola soy la prima de tu madre me llamo Blanca! te tengo malas noticias
Bernii:que paso?
Blanca:berni tu madre y tu padre murieron...
Bernii:como?
Blanca:lo siento mucho
Berni:(llorando)no puede ser!!
Blanca:ahora soy tu apoderada osea te vienes a vivir conmigo
Bernii:sueña estoy casada conKevin jonas
Blanca:eso no te lo cree nadie
Bernii:me da lo mismo si me crees!!y habran funerales?
Blanca:no...
Berni:entonces no hay mas que hablar adios
Blanca:Adios!
Bernii:(llorando) no puede ser!!(escribiendo una cancion)
mas tarde....
Bernii:_____?
Tu:si que pasa bernii estas bien??
Bernii:puedo cantar?
Tu:si!
Berni:gracias
Berni enpeso a cantar en el esenario...
Bernii:
Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

So now I guess
This is where we have to stand
Did you regret
Ever holding my hand
Never again
Please don't forget
Don't forget

We had it all
We were just about to fall
Even more in love
Than we were before
I won't forget
I won't forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

Somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it
At all

And at last
All the pictures have been burned
And all the past
Is just a lesson that we've learned
I won't forget
I won't forget us

But somewhere we went wrong
Our love is like a song
But you won't sing along
You've forgotten
About us...

Tu:bernii estas bien?
Bernii:mis papas murieron!


2 comentarios:

  1. muy hermosooo!!!
    xq le matast a los padres!!!
    q mala pobrecitaa!!!
    jaja..pero muy bueno el cap!!
    siguelaaaa!!!
    BSTS QDATT

    ResponderEliminar
  2. aa al fin el cap 100 el MEJOR de todos!! sigue asi la nove esta buenisisisisimaaa! Pobre Bernii :(

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D