miércoles, 12 de agosto de 2009

Cap #83 Forever and always Para todas mis Fan's!!

Todos se fueron a comer al restaurant y....
Joe:es mi jugo de naranja no tuyo!!
Nick:yo lo pedii
Joe:no te voy aa dar!!
Nick:me rompes el corazon!!
cuando salieron del restaurante a joe se le aserca un señor y le dice....
Señor:veee el futuro, vee el futuroo!
Joe salio corriendoo....
Tu:joe estas bien?
Joe:un viejo me dijo ve el futuro vee el futo y me dio miedoo
Tu:hay joe!!
Joe:que me habra querido desir?
Tu:joe como crees en esas cosas?
bueno al otro dia berni y taylor se fueron con los jonas y tu te quedaste sola en la casa y entran 3 encapuchadas
Tu:quienes son vallanse!!
una se saco el gorroo
X:hola isique te casas con nick?
Tu:sii!
X:no lo creo bueno soy miley Cyrus y vine para impedirlo junto a sofia y selena!
Tu:vallansee!!
Miley:no lo creoo!(te toma del braso)no te casaras con nick!
Tu:te guste o no lo voy hacer no te tengo miedoo!
Selena:que lastima que somos 3 y tu una !!(tomandote del otro braso)

3 comentarios:

  1. uuiii q mala esas chiks!!!!xq no qiern q m kse cn Nivk???buuu
    q m van a hacer???
    m nkntooo!!!cntinua pliss!!!
    bsts...qdatt

    ResponderEliminar
  2. ve el futro x2 mm me parece conocido
    q es mala la miley y la selena
    pk me odian q les ise
    acaso no me puedo casar feliz :(
    muy buena
    sube mas cap

    ResponderEliminar
  3. Que va a pasar !!!!
    Continuala plis no la dejes asi !!
    Bueno tu nove me encanta !!

    Kisses cuidate
    cuando puedas te das una vuelta por mi nove ??

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D