martes, 4 de agosto de 2009

Cap #63 Forever and always

Tu:nick,te adoro....
llegaron al hotel entraron a tu piesa y te vieron llorando
Berni:_____ que paso porque estas llorando??
Tu:mi mama murio.....tengo que irme el jueves nick me va a compañar...
berni:y nosotras
Tu: se deben quedar aqui con lo jonas asta la fecha de vuelta total nick vuelve el sabado en la mañana
Berni:pero...
Tu:disfruta de paris,yo tengo que estar en tucson tengo que estar en lo tribunales etc....lo siento tanto
Berni:tranquila_______ te entiendo, despues de todo es tu mama...
Tu:sabes ella no fue buena madre porque me cambio por el trabajo, pero yo se que estare bien con ustdes, pero lo que mas me apena esque no podra ir a mi boda!
Nick:pero sabes morir es el destino de todo persona, yo quisas muera por mi enfermedad, pero yo vivo el momento , y para mi vivir es disfrutar osea estar contigo y mis amigos y hermanos con mi familia...
Tu:nick, tu siempre me reconpones.... ise bien en elegir casarme contigo
Joe:____ tu sabes que te quiero mucho y quisiera ir contigo al funeral pero si hay solo 2 pasajes quiero que vallas con nick....
Tu:joe tu siempre sabes hacerme sentir mejor te quiero muchoo!!(lo abrasas fuerte)
Joe:para eso estan los casi hermanos!
Tu:te quiero muchoo!!(lo besas en la mejilla)
Nick:hey!! es mi novia!!
Tu:nick estas celoso?
Nick:no...
Tu:nick!
Nick:bueno sii!!
Tu:no seas bobo!! tu eres mioo! y joe es mi casi hermanoo!
Nick:jajaj! te quiero muchoo!
Tu:yo igual, pero sabes nick...ahora quiero estar con ellos nesesito del apollo de mis amigos sii
Nick:ok...(te besaaaaaaa) voy a buscar un vaso de jugo para ti!
Tu:gracias! te quiero mucho....(le tiras un beso )
Nick:me encantas!

2 comentarios:

  1. wao tu nove es genial !!
    siguela ya !!!

    Bueno kisses cuidate mucho bye =)

    ResponderEliminar
  2. wii...siguelaaa
    qiero otro capp!
    protnooo!
    m nkntaaahhh!!!
    hermosa novee!!!
    cuidateeeh!
    bye

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D