jueves, 27 de agosto de 2009

Cap 101 Forever and always Final

Bernii:(llorando y secandose las lagrimas)si...
Tu:lo siento tanto!
Bernii:no es tu culpa
Tu:hermosa cancion se nota que te salio del corazon
Bernii:la ise en 5 min
aTu:bernii(levantandole la barbilla)ellos nunca te olvidaran sea donde esten en el lugar que esten nunca te olvidaran siempre te cuidaran!
Berni:gracias
Kevin:(llegando)que paso amor porque lloras?
Tu:los dejo..
Bernii:mis padres murieron kevin y me quieren separar de ti pero eso no puede ser soy tuya soy tu esposa!
Kevin:quien te quiere separar de mi?
Bernii:una prima de mi madre llamada Blanca
Kevin:bueno qudate tranquila que eso no pasa!
Bernii:gracias kev!!
Kevin:(abrasandola)de nada
asi pasaron 20 min y kevin no soltaba a bernii
tu ya les habias contado a taylor joe nick denisse y paul
Tu:pobre bernii
Nick:se pondra bien
Tu:lose ella es fuerte
Nick:se estan llendo los invitados
Tu:nick son las 5 de la mañana!! termino la fiesta
Nick:ahh entonces por eso Frankie esta durmiendo?
Tu:si
Nick:ok entonces nos vamos?
Tu:si
Nick:todos vamonos!
Denisse:ok ustedes se van juntos?
Tu:si
Se fueron llegaron todos a la casa....
En tu habitacion ya estabas vestida osea con ropa interior sexy...
Tu:nick....(asercandote cada ves mas a el)
Nick:te ves hermosa(asercandose a ti)
Tu:asi(mordiendote el labio)(a 1 cm de nick)
Nick:si(agarrandote de la cintura)
Tu:ok entonces puedo aser esto...
lo agarraste de la cabesa y lo besaste
Tu:ahora puedes aserme tuya nick!
Nick:lo se!(entregandote su anillo)
Tu:nick enverdad quieres dejar de ser virgen por mi?
Nick:si eres la persona que mas e amado en el mundo y quiero entregarme a ti en cuerpo y alma!
Tu:entonces ten el mio (le entregaste tu anillo)
Nick:ok
nick te agarro de la cintura empeso a besarte caiste a la cama te acarisiaba todo el cuerpo te sentias amada por primera ves en la vida te empeso a sacar la ropa y tu a el...te isiste suya te quedaste dormida en sus brasos y el en los tuyos al otro dia...
Nick:buenos dias mi amor
Tu:buenos dias(sonriente)
Nick:como dormiste?
Tu:como un angel en tus brasos!
Nick:yo igual!
Tu:que linda la mañana!
Nick:no tanto como tu...
Tu:que lindo!(besandolo)
Nick:te quiero mucho!
Tu:yo tambien...no lo puedo creer soy tuya!
Nick:si anoche te ise miaa y yo soy tuyo..
Tu:soy la persona mas feliz que pueda existir
Nick:yo igual!
Tu:te amoo como nunca nadie lo iso, se qu venimos de 2 mundos muy diferentes pero eso desmuestra que el amor es lo mas grande!(beso)
Nick:lo se....


Fin.....Forever and always
Taylor y joe tuvieron 2 hijos llamados nataniel y florencia
Tu y nick tuvieron 1 se llamaba Smiley(sonrisa)
Bernii y Kevin tambien 2 Niklas y tilman


VIVIERON FELICES POR SIEMPRE!!!

fIN!!

3 comentarios:

  1. ;) Kehh liindanove MEh Encantohh
    =] ii aparte me Case Con Nicholas jerry jonas!!
    Wow Is Soo Amazing!!

    ResponderEliminar
  2. Aii estubo hermosa bueno ojala se aga realidad ajaj muy linda tu nove besitosss suerte en todo!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo la novela ;) besitos :)

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D