viernes, 28 de agosto de 2009

Cap #2 I Hate The JB

Asi pasaron porlomenos 3 meses hasta que recibiste una carta....

"hija nos vamos a los LA porfavor entinedenos es por trabajo....te quedaras a vivir con unos amigos nuestros viven en la calle _______ _______ hasta pronto te queremos"

Tu:fantastico mi vida puede ser peor mis padres se fueron me dejaron sola aqui y nose con quien voy a vivir!
Tu:(llamando a Carla)
Carla:hola!!
Tu:mi vida puede ser peor!!
Carla:porque dises eso?
Tu:mis padres se fueron a LA! y me quedare a vivir en ________ _______ y nisiquiera se con quien!

Carla:te acompaño a ver?
Tu:porfavor!
Carla:voy a tu casa!
Tu:mi casa esta a la venta
Carla:entonces voy para alla!
Tu:adios!!

fin de llamada...carla llego
Tu:vamos
Carla:ok!
llegaron a la casa tocaron la puerta y....
X:______ que ases aqui?
Tu:nicholas?
Nick:si! que ases afuera de mi casa?
Tu:mmm veamos mis padre me dejaron aqui sola y me dijieron que me viniera a vivir a esta direccion (mostrandole la carta)

Nick:entonces tu eres la hija del agente social de mi padre?
Tu:digamos que si!
Nick:entonces pasa! Hola carla!!
Carla:hola!
Nick:pasen!
Tu:fantastico voy atener que vivir con los Jonas!
Nick:si(con una sonrisa)
Tu:no es chistoso!(entrando a la casa)
Nick:mama!! baja!
Denisse:esta bien
Denisse:(bajando) que pasa hijo
Nick:esta _____ _____ aqui!

Denisse:a tu debes ser la hija de ______(nombre de tu padre)
Tu:si se fueron a LA y me dijieron que viviria aqui....
Denisse:ayer hablamos sobre ti y si te quedaras a vivir aqui
Tu:puede ser peor!
Denisse:porque dises eso?
Tu:veras a mi no me Gustan los Jb es mas I Hate The JB!
Denisse:ahh claro te tendras que acostumbrar...

Tu:esta bien
Denisse:nick puedes mostrarle su piesa a _______
Tu:si quieren me pueden desir ______(tu sobrenombre)
Denisse:ok!
Nick:ven!

Tu estabas vestida asi.....



Nick:te avia dicho que te ves muy bonita?
Tu:Nicholas no estoy aqui para que me coquetees!! estoy aqui por una razon injusta !!
Nick:porque tus padres se fueron a LA y no te llevaron!!
Tu:sabes nos empesamos a entender! pero no me provoques porfavor!
En tu pisa en la casa de los jonas...
Toc Toc
Tu:(Desempacando) quien es?
X:Soy yo denisse
Tu:pasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D