lunes, 10 de agosto de 2009

Cap #79 Forever and always

Tu:chicos mejor vayan hablar cosas de chicos!!
Joe:si!!!(saltando)
Tu:no es para tanto joe
Joe:ok,ok (calmandose)
Tu:pero vayanse!!
Nick:ok brothers vamonos las damitas nos echan!!
Tu:hay no seas tontito(besaandolo)
Nick:jaj! vamonos!
se fueron...
Tu:chicas mañana vamos a buscar su vestido de damas de honor ya!!
Bernii:sii pero ocupemos las 4 el mismo!
Taylor:si!
Tu:ok!tenemos que llamar a demii para mañana juntarnos!
Mientras joe y kevin...
Kevin:voy a llamara mama para contarle que me caso ya que ahora estan en paris vuelven mañana!
Joe:si llamemosla!
Nick:ok
Kevin:ok.....
Kevin:alo mama?
Denisse:si kev que pasa?
Kevin:me caso con berni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Denisse:enserio!!
Kevin:sii
DEnisse:te felicito y cuando se casan?
Kevin:el 13!
Denisse:wouw!y ahora puedo hablar con joee esuqe lo quiero saludar y despues a nick
Kevin:ok!
Joe:alo!
Denisse:hola!
Joe:me caso con taylor!
Denisse:(sa callo) como dises que dijiste?
Joe:si me caso el 11
Denisse:jaja! ok!! y nick cuando se casa ?
Joe:el 9!
Denisse:ok 3 bodas seguidas ajja! bueno se nos ase tarde aios mandelen mis saludos a nick besos
Joe:adios!

2 comentarios:

  1. muuuuuyyy hermoso cap!!!!!!!
    m nkntoooooh!!!!
    m vy a ksar!!! q amodd!!!
    m nkntaaaah!!
    siguee!!!
    bsts biie

    ResponderEliminar
  2. vamos sigue tu nove !!
    tu capitulo esta muy lindo !!!
    Me gustouuu muchou !!!
    Continua !!

    kisses bye

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D