sábado, 29 de agosto de 2009

Cap #5 I Hate The JB

Tu:(separandote de nick)No es lo que tu crees!! El tontojonas chico me besoo!
Nick:es sierto!
Joe:eh?
Tu:el imbesil tontojonas chico me beso!!

Joe:ok ok mejor me voy
Nick:aha!
Joe se fue....
Nick:porque me echaste la culpa?
Tu:tenemos que mantener esto en secreto no podemos desirselo ni a kevin ni a Joe porfavor!
Nick:y porque?
Tu:no lo se...pero nick prometeme no desir nada cuando estemos solos te puedo besar abrasar y desir nick pero si estamos con mil gente te dire tontojonas imbesil Jonas o Nicholas esta bien?
Nick:ok ok!
Tu:gracias
Todos:(llegando a desayunar)Buenos dias!
Tu:hola!(suena tu cel)
Tu:perdon puedo salir me estan llamando

Denisse:claro!
Tu:(saliendo)Hola?
X:(llorando)Lucas esta muerto!
Tu:carla como que lucas murio?
Carla:veniamos del mall y chocamos estoy en el hospital
Tu:madre mia!
Carla:ven porfavor!!
Tu:Si voy altiroo!dejame vestirme y ducharme...
Carla:ookk!!
Tu:(colgaste)Denisse voy a salir te importa?
Denisse:claro que no adonde?
Tu:al hospital el novio de mi amiga murio y mi amiga esta inter
nada chocaron....
Denisse:ok vistete rapido yo te llevo!
Tu:ok
Te duchaste y vestiste quedaste asi....



Nick:puedo acompañar a _____
Tu:si quieres vamos!
Nick:ok ya estoy vestido
se fueron llegaron al hospital y en la habitacion de carla
Tu:estas bien?
Carla:sii....Lucas esta muerto
Tu:lose tienes que ser fuerte si.....
Carla:aha
Tu:tranquila duerme....
Carla:si....
Tu:me voy te vengo a ver mas rato si neesitas algo me llamas
Carla:ok
saliste viste a nick y lo abrasate fuerte.....
Nick:estas bien?
Tu:me destrosa el alma saber que mi amiga esta sufriendo y esta mal herida...
Nick:tranquila todo va a estar bien
Tu:gracias(besandolo)
Denisse:y....Ustedes son novios?
Tu:mas o menos (Sonrisa forsada)
Nick:ejeje
Denisse:me alegro tanto!
Tu:pero shh!!
Denisse:ok
Tu:me voy a tratar llevar vien con el tontojonas Grande y el mediano y si me empieso a llevar bien les digo si no tendremos que esperar
Nick:si
Denisse:ok al auto
Tu:ok
Nick:ok....

1 comentario:

  1. hey tu!! hasta ahora me gustaa !!! esta de shoro!!
    PD: de shoro( significa que algo esta muy cool y cosas asi)
    PD n°2: soy de Chile!!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D