domingo, 23 de agosto de 2009

Cap #99 Forever And always 1ra parte

Tu:y se me olvido preguntarte...como dormiste?
Nick:bien soñe contigo!

Tu:jejej!!
Nick:te quiero mucho mi angel!
Tu:asique soy tu angel?
Nick:si porque tu siempre me cuidas en las buenas y en las malas!
Tu:jajaj es parte del oficio de ser tu angel!
Nick:y como te lo puedo agradesr?

Tu:no lo se...
Nick:que te parese esto...
te abraso por la espalda y te susurro....
Nick:te amo eres unica en este mundo eres perfecta.....
Tu:gracias
Empeso a llover y besaste a nick quedaron todos empapados....

Nick:(tocandos el pelo)y....
Tu:(mordiendote el labio) y que?
Nick:te amo!
Tu:yo igual pero sabes mejor vamos a casa que no me quiero resfriar
Nick:yo tampoo bamos?
Tu:si
llegaron tocaron el timbre y estaban asi.....

Joe:hola!!
Nick:hola...
Joe:como estas bro?
Nick:mejor y tu
Joe:bien bien aqui con mi esposa!
Nick:sierto se me aavia olvidado que mi bro ya esta casado!!
X:(tocandole el hombro a nick)Sorpresa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D