sábado, 15 de agosto de 2009

Cap #89 Forever and always

Al otro dia....
Tu:carmen!!!
Carmen:si __?
Tu:debo irme me puedes pasar a dejar a mi casa porfavor!?
Carmen:si donde queda?
Tu:malibu 566 Los angeles california!
Carmen:esta bien....bamos!
Tu:me ire a poner el vestido de novia para dejarte aqui tu ropa!
Carmen:para nada tu vestido ya esta en una caja con todas tus joyas y zapatos quedate con la ropa que te pase es un regalo
Tu:gracias!
Carmen:vamos que se nos hace tarde!
mientras los demas....
Nick:vamos a la casa de ___ debe aber un rastro o algo!
Demi:sii..vamos!
Joe:ok
Todos los demas:ok!!
fueron estuvieron en la sala un buen rato mientras tu ivas en viaje
Toc-Toc
Nick:quien toco la puerta
Kevin:nose
Joe:daa anda a abrirla!!
Nick:ok

Nick:(abriendo la puerta) quien es usted?
X:soy carmen....
Nick:en que puedo ayudarla?
Carmen:a bajar las maletas de ____!
Nick:___ esta con usted?
Carmen:sii pues ....
Nick:(corriendo)gracias!!
Tu:nickk!!(corriendo asia el )(lo abrasaste)
Nick:_____!!
Tu:perdonamee!!(llorando)
Nick:de que te puedo perdonar!
Tu:debes estar pensando en que me fui con adrian!
Nick:pues....
Tu:dejame explicarloo!
Nick:que pasoo
Tu:(llorando)selena , miley y sofia me llevaron a una granja! y me taparon los ojos y me ataron las manos yo gritee ayuda y no me podia mover estaba tirada en el pisoo buscando ayuda y carmen me encontroo me dio esta ropa tan linda que tengo y me guardo mi vestido.....perdon!
Nick:tranquila!
Tu:fue horrible estar en esa oscuridad!sin ti, totalmente sola con mis gritos desconsolantes y mis lagrimas!
Nick:tranquila eso no volvera a pasar!mañana es la boda de joe! la de kevin el 13 y la nuestra sera el 15!
Tu:nick pero sofia no se puede enterar....!!
Nick:claro que noo!
Tu:entremos porfavor!
Nick:si...
Tu:carmen?
Carmen:si?
Tu:gracias!
Carmen:de nada!
Tu:que puedo hacer por ti?
Carmen:mmm con un auto grafo de tu novio y sus hermanos basta!
Tu:esta bien, quieres entrar?
Carmen:sii, claro!
entraron a la casa
Tu:frankie!!!te extrañe muchoo!!
Frankie:_____!! yo igual!!
Tu:(lo t0maste en brasos)como va tu noviasgo con clarisse?
Frankie:terminamos(triste)
Tu:ohh pobre pekeñin!!
Bernii:_____!!
Tu:bernii!!(dajendo a frankie en el piso y abrasando a bernii)
Taylor:_____!!!
Joe:donde estuvistee!!
Kevin:estas bien?
Tu:los quieroo!
a si se me avia olvidado ashley tambien estaba en el auto!
Tu:ire a buscar a una amiga...
Joe:quien?
Tu:ya veras!!
Demi:yo te acompaño!
todos saludaron a carmen pormientras...tu...
Tu:vamos ashley sal del auto conoceras a los jonas!
Ashley:no puede ser DEMI LOVATOO!!!!(gritando)
Tu:si baja!
Ashley:esta bien!
asheley saludo a demi y entraron a la casa....

1 comentario:

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D