viernes, 28 de agosto de 2009

Cap #4 I Hate The JB Cap echo para mi Primita que Mañana se va INGLATERRA TKM!!(L)

Tu:(agarrando a carla del braso y con una lagrima)vamonos!!
Carla:no puedo me voy a juntar con Lucas
Tu:como sea adios!
Carla:bye nos vemos mañana
Tu:(tocando la puerta de la casa de los jonas)
Denisse:(abriendo)
Tu:hola(con la mirada baja)
Denisse:____ que te pasa?
Tu:nada.... puedo ir a mi cuarto??
Denisse:claro pasa te deje tus llaves de la casa en tu escritorio!
Tu:ehh gracias
llegaste a tu cuarto y te tiraste en la cama mirando el techo...
Tu:que me esta pasando contigo nicholas??(con una lagrima) sera que me estoy enamorando? que hago debo seguir odiandote o debo amarte!
Toc toc
Tu:(secandote las lagrimas)quien es?
X:soy yo nick!
Tu:que quieres tontojonas?
Nick:hablar contigo!
Tu:esta bien pasa!
Nick:primero queria pedirte perdon y despues aclarar las cosas
Tu:esta bien te perdono y que quieres aclarar?(tomando agua)
Nick:lo que siento por ti....
Tu:(te trapicaste con el agua)perdon?
Nick:me gustas...
Tu:nick ese sentimiento para mi es confuso....no se si pueda y prefiero que seamos amigos o sigamos como estamos odiandonos a muerte....
Nick:esta bien...
Tu:no quiero que estes asi quiero que seas feliz mira yo no puedo revivir ese sentimiento....entiendeme porfavor a mi....me duele pensar en lo que me paso y no quiero volver a sentirlo si?
Nick:esta bien pero puedo aser algo antes?
Tu:que vas aser
Nick:besarte
Tu:mmm nick no puedo lo siento (serrando los ojos) Vetee!
Nick:(suspirando) adios!
Tu:adios
nick se fue te sentaste en tu cama y...
Tu:me siento cada ves mas extraña cuando esta el cerca me siento bien me siento protegida pero no puedo estar con el no va a funcionar debi resibir su beso!(llorando) que e echo le e roto el corazon al chico mas sensible amable que nunca eh visto!
al otro dia....
Tu:(desayunando)
Nick:hola....
Tu:jonas no me dirijas ni una sola palabra porfavor!
estaban los 2 solos
Nick:porque?
Tu:porque me aases mas daño!
Nick:pero yo no te quiero aser daño yo quiero besarte! esta tan dificil entender eso?
Tu:no lo creo, pero si supieras lo que me ha pasado!
Nick:soy todo oidos
Tu:tuve un novio lo ame demasiado era nuevo en el colegio nos llevavamos pesimo como tu y yo terminasmos enamorados y al final el se fue con Selena Gomez..
Nick:eso debio dolerte mucho
Tu:si y bueno no me avia enamorado tanto ase 2 años y ahora lo estoy reviviendo contigo y no quiero que pase nada quiero tomar el camino de la derecha y no el de la izquierda no quiero llorar en tu hombro y no quiero estar en los brasos de un hombre como si estuviera presa pero para que no pase eso tengo que tomar el camino correcto...
Nick:y si el camino correcto esta conmigo?
Tu:no....
Joe:vuenos dias!(llegando)
Nick:vete joe estoy hablando con __
Joe:ok ok me voy
Tu:gracias
Nick:y porque el camino correcto no esta conmigo?
Tu:porque.....porque....
Nick:porque?
Tu:no lo se sabes! nick eres muy tierno amable y no me lo meresco
Nick:date una oportunidad....
Tu:nick tu no saves lo que es sufrir de verdad.....
Nick:claro que lose tengo diavetes tipo 1 y Miley cyrus termino conmigo por tener diavetes...
Tu:enserio?
Nick:si..
Tu:hay lo siento tanto
Nick:no importa
Tu:ven quisas si m pueda dar una oportunidad para ser feliz
Nick:a si?
Tu:si...
te asercaste poco a poko a nick y lo besaste ese beso estaba lleno de amor ternura etc..
Joe:OMG!!

3 comentarios:

  1. awww q tierno el cap
    me encanta tu nueva nove es muy buena
    tkm cuidate
    te amo
    yo no tengo ningun problema en besar a nick wuauajajaja tu cachai

    ResponderEliminar
  2. Wow Puff
    Leh Dii Una Oportuniida
    Ah Nicholas Jerry Jonas Miller!!
    =O Pasate Por Mii Blogg!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. No tiene sentido lo qe pasa :S

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D