viernes, 21 de agosto de 2009

Cap #96 Forever and always

Joe:OMG!! que linda se ve taylor....(pensando)
Taylor:Aww que lindo se ve mi joe.....(pensando)
mientras tu berni Demi y ashley en ese orden entravan.....
Nick:las chicas se ven ermosas -a kevin-
Kevin:si....
llego la ora del asepto
Cura:Joe Jonas aceptas a Taylor swift como esposa en las buenas y en las malas?
Joe:Claro que acepto como no!
Nick:(en voz baja)aww ese joe!!
Cura:Taylor swift aceptas a Joe Jonas como esposo en las buenas y en las malas?
Taylor:si asepto!
Tu:ellos seran muy felices juntos(pensaste)
Cura:los declaro marido y mujer! joe puede besar a la novia....
Joe:oh sii (agarrandola de la cintura y besandola)
Taylor:(riendo)te quiero muchoo!
Tu Demi Ashley y Bernii:Wujuuu que vivan los novios!!
Nick:(llegando con Kevin) chicas se ven muy hermosas!
Todas:gracias nick
Taylor y Joe(saliendo)
Todos:vamos a la fiesta!!
Todos:sii!!


lo siento por el cap cortito pero me quede sin inspiracion jejej!! mas rato quisasa me vuelva la inspiracion jajja!! las amoo!! disfruten los caps!
Atte:Mimi

3 comentarios:

  1. wow!!!
    muii bueno!!!
    siguelo prontohh!!!
    besooo!!!
    tkm...

    ResponderEliminar
  2. Wow me gusta Muchiio Tu Nove
    Tiienes Una Seguiidora Mas =]

    ResponderEliminar
  3. waaaoooww...m nkntoo!
    sigue!!!
    q amor ese cap!
    sube prontito!!!
    adoro tu nove!!
    bsts
    qdattt...biie

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D