jueves, 27 de agosto de 2009

Cap # 1 I Hate The JB

Primer dia de clases....
Tu:Carlaa!! Como estas?(venias escuchando musica en tu ipod)
Carla:hola!!______ bien y tu?
Tu:bien!
Carla:que escuchas?
Tu:country taylor swift dolly parton etc..y tu?
Carla:The Jonas Brothers!
Tu:me tienes cansada con ese trio de imbesiles!!
Carla:y tu a mi con tu musica vaquera!!Him
Tu:him
Ring Ring!!
Carla:que tienes ahora(enojada)
Tu:matematicas!
Carla:que lastima igual yo!
Tu:agh!!
Entraron a la sala de matematicas y como estavan enojadas se sentaron el bancos separados.....
Profesora:Alumnos tenemos a 2 alumnos nuevos....
Tu:quien sera(emocionada)
Profesora:se los presento son Nicholas Jonas y Su hermano Joseph Jonas
Tu:a noo ese duo de imbesiles!
Profesora:perdon señorita _____(tu apellido)
Tu:nada solo estaba pensando en mis primos los odio tanto!
Profesora:ahh....
Tu:aw me salve!!(pensando)porque me sente sola!
Profesora:Nicholas sientate al lado de la señorita ______
Nick:ok
Tu:mentira!
Carla:hay son los jonas!!(tambien sola)
Profesora:Joseph sientese al lado de La señorita Carla porfavor
Joe:sera todo un placer
Carla:Hola!
Joe:hola como te llamas
Carla:me llamo carla tu joseph no?(asiendose la que no save)
Joe:la verdad me llamo joseph pero me gusta que me digan joe
Carla: bueno entonces hola joe
Joe:como estas?
Carla:muy bien gracias y tu?=
Joe:bien
Mientras tu....
Nick:Hola me llamo Nicholas me disen nick y tu eres?
Tu: _____ _____(nombre y apellido)
Nick:un placer
Tu:mmm saves me caes mal no me hables si?
Nick:pero que te e echo
Tu:bueno tu voz chillona de niña y tu sola presensia me molesta!
Nick:ok...
Termino la clase....
Tu:carla hola!
Carla:hola!! aww estubiste al lado de nick!!
Tu:si....por desgracia(poniendote los audifonos con la mirada baja)
Pam!!!!
Tu:cuidado por donde caminas (en el piso)
X:lo siento yo buscaba la sala numero 5 permiteme ayudarte (te tendio la mano)
Tu:gracias
X:soy Kevin Jonas y Tu?
Tu: Mentira que eres el otro de esos hermanitos chillones!
Kevin:perdon?
Tu:nada! Me llamo ____ ___ emm adios!
Kevin:adios...
Carla:____ porque le hisiste eso a kevin que tienes contra ellos!
Tu:todo sus voces chillonas Todo!
Joe:hola preciosa!(a ti)(te guiña el ojo)
Tu:Fantastico! un ImbesilJonas Coquetea conmigo!(hironica)Puedo tener un mejor dia!
Carla:no los juzges nunca los as escuchado! y son muy buenas personas...
Tu:Tu no Entiendes verda? I Hate The JB!!
Carla:esta bien....
Ring!!
Tu:mentira que ahora Sociedad!! Con la vieja estupida esa!!
Carla:si! la Con los lentes de harry potter!
Tu:ajajaja(chocas con alguien)
Tu:auu mi cabesa!!(te avias pegado contra el piso)
X:lo siento tanto(tendiendote su mano)
Tu:esta bien...(mirandolo a los ojos)
X:ah eres tu!
Tu:nicholas?
X:si soy yo
Tu:sueltame quieres!!
Nick:esta bien!
Te fuiste
Carla:hola amor!!
Lucas:hola preciosa(la besa)
Carla:ya me voy!!
Lucas:bye
Tu:puedo tener un peor dia?
Carla:tuviste un dia exelente chocaste con nick joe te dise piropos kevin choca contigo!
Tu:a eso me refieroo los odio!!


2 comentarios:

  1. Wow me encantah tu
    New Nove =]
    Pasate Por Mii Blogg!!

    ResponderEliminar
  2. Emm Es Buena A Mii En Un PriinCiiPio Odie A Los Jonas Pero Despues Me Enamore PerDiiDamente De Nick WaO Es Tan LiinDo!
    Att: MiiranDa!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D