sábado, 29 de agosto de 2009

Cap #6 I Hate The JB

Tu y nick iban tomados de la mano hasta que sono tu celular.....
Tu:hola?
X:_____ soy yo Flo
Tu:hola porque me llama
s?
Flo:porque estoy en el aeropuerto de tennesse
Tu:y que ases aqui?
Flo:me vine a vivir aqui
Tu:enserioo??
Flo:si! me podrias venir a buscar?
Tu:claro donde viviras?
Flo:con mi padre
Tu:ok
(fin de la llamada)
Tu:denisse podemos ir a buscar a una a
miga al aeropuerto?
Denisse:si
Tu:ok
Nick:quien era?
Tu:Florencia mi mejor amiga desde la infancia(un beso en al mejilla)
Nick:ahh...(tocandote el pelo)
llegaron al aeropuerto la viste ella estava asi.
...



Tu:holaa!!(abrasandola)
Flo:hola como estas?
Tu:bien eh te presento a Nick y a denisse....
Flo:OMG!!!El es nick de los jonas brothers?
Tu:si porque?
Flo:como lo conoces?
Tu:Es mi novio
Flo:OMG!! y ella es su mama denisse no?
Tu:Si ella es su mama y yo vivo en su casa ya que mis padres se fueron a LA!! sin mii!!
Flo:jaja
Tu:y me llevo terrible con joe y kevin
Flo:ok!
Nick:hola tu debes ser Flo?
Flo:si soy yo
Nick:un placer conocerte
Flo:igualmente
Denisse:hola soy denisse jonas
Flo:hola soy Florencia ______(cualquier apellido)
Denisse:un gusto
Flo:igualmente
Tu:vamos al auto?
Los demas:yo creo que si
Tu:eh flo cual es la direccion de la casa de tu padre?
Flo:_______ _______
Tu:es al lado de la casa de los Jonas
Flo:OMG!!!!!!
Tu:hey no es para tanto jje!
llegaron dejaron a flo en su casa y entraste a la tuya.....
Tu:hola
Joe:porque estas tan simpatica con nosotros?
Tu:porque quiero que seamos amigos
Joe:mmm esta bien
Tu:y como estan?
Kevin:bien y tu
Tu:bien que cuentaan?
Joe:aburrimiento
Tu:mm bueno llego una amiga mia a la ciudad tiene 20 es mas grande que yo y nick cuantos años tienes tu joe?
Joe:tengo 20
Tu:fantastico se llevaran muy bien
Joe:donde vive??(picaramente)
Tu:al lado! se llama Florencia le disen Flo
Joe:ok gracias
Tu:de nada joe
Joe:de cuando que em dises joe
Tu:desde hoy
Joe:gracias eres simpatica sabes?
Tu:gracias
Joe:bye(beso en la mejilla)
Tu:bye
Nick:y como te llevas con joe?
Tu:bien creo que seremos muy buenos amigos saben ya no me desagrada estar con ustedes
Nick:que bueno
Tu:kevin y que as echo hoy
Kevin:no compraras mi confiansa!
Tu:eh?
Kevin:no te hagas la tonta!
Tu:kevin yo no quiero comprarla yo quiero que seamos amigos
Kevin:como tu digas adios!
Tu:lo siento




1 comentario:

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D