sábado, 8 de agosto de 2009

Cap #72 Forever and always

Tu:hola?
X:hola, te acuerdas de mii? veo que no pues tu me quebraste el braso y la nariz,pero en el fondo yo te deje en coma que lastima que tu no viste lo que hizo nick mientras tu estabas en ese oscuro tunel... en fin estuvo conmigo somos novios.....te esta engañando conmigo que lastima porbre niña ilusa!
Tu:que ?? eso no es ciertoo!!
X: tu crees que es mentira pues te mientes a ti misma porsicaso soy sofia!!
Tu:ya lo se porque eres la unica vivora venenosa!! que se atreve a dejar a alguiien en comaa!!!%/&%/$%/%//%&//&/
Sofia:como te atreves a decirme esoo!! entodo caso tu vida esta en riesgo estas en la cuerda flojaa!!
Tu:como te odioo!! ya veras que en poco tiempo estaras en un manicomnio o en la carsel!!
Sofia:no.....mira si quieres preguntale a nick si estuve con el la otra noche !!
Tu:como quieras, pero en fin yo se que no es verdad!!
Sofia:llamame a las 9.00 de la noche ya que son las 7.00 y hay me das la respuesta!
Tu:ok te voy a provar que no es siertoo!
Sofia:ok espero tu llamada!
Tu:ok!!
Nick:quien era?
Tu:nick cuando yo estuve en coma tu estuviste con alguien?
Nick:no como se te ocurre!!
Tu:nick...
Nick:estuve con sofia pero me drogoo!! como save que amo la coca-cola light!!
Tu:nick....
una lagrima recorria tu mejilla lo miravas incomprendida mente....
Tu:nick como pudiste!
Corriste a tu cuarto y te enserraste!
Kevin:que le pasa a ____?
Nick:.....
Kevin:que le isiste!
Nick:se entero que estuve con sofia la otra noche..!
Kevin:como dises que dijiste?
Nick:si me invito y yo fui para dejar las cosas claras y me dio una soda coca-cola y tu sabes que no me resisto y me la tome y tenia una medisina!
Kevin:hay enanoo!!
mientras tu lloravas desconsoladamente en tu cuarto y llega joe...
Toc toc!
Tu:no quiero ver a nadie!!
Joe:tranquila puede pasar?
Tu:esta bien!!
Joe:que paso?
Tu:nick estuvo la otra noche con sofia!
Joe:tranquila...el no es capas de engañarte!
Tu:pero si estuvo con ella!!
Joe:...
Que te dira joe!!!

1 comentario:

  1. hola mimi
    la nove esta bkn como siempre siguela
    yo tmb voy a tratar de ubir cap
    chaooo
    xoxo
    javi

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D