martes, 18 de agosto de 2009

Cap #91 Forever and always

Joe:ajajja tortolitos mejor los dejamos solos jjaj!
Kevin:sii.....
Demi:jjajajaja!
Joe:ashley ven con nosotros!
Ashley:ok!!
se fueron a la cocina.....
Kevin:por cuanto tiempo te quedas?
Ashley:asta que mi mama vuelva del mercado!:(
Joe:ahh... buu!! que lataa noo tu te quedaras aquii!! iras a mi boda mañana! y ala de kevin y despues la de nick
Ashley:hablas enserio?(con la boca abierta y los ojos brillando)
Kevin:si seria genial!!
Demi:sii ajja!
Joe:tenemos un cuarto libre asique si te puedes quedar!
Ashley:genial!! son los mejores!!
Bernii:(llegando) hola kevin!!(besoo) quien es ella?
Kevin:ella es ashley greene! es una fan nuestra ella y su madre cuidaron a _______
Bernii:enserioo!!
Ashley:(asintiendo)
Bernii:entonces lo unico que puedo desirte es gracias( la abrasa)
Ashley:de nada!! gracias a ___ ahora puedo estar con kevin joe nick y demii pues elloss son mis cantantes favoritos!
Bernii:te felicito! cumpliste tu sueño!
Ashley:sii!
Bernii:yo tambien era una fan!
Ashley:enserio??
Bernii:si!
Taylor:de que me perdi?(besando a joe)
Bernii:ella es ashley greene ella cuido a ____ junto a su madre!
Taylor:ohh!!(abrasando a ashley)
Bernii:conoces a taylor swift?
Ashley:pues ella canto crazier contigo en un concierto de los jonas al cual yo fui!
Bernii:ensseriioo!!! que chico es el mundo!!jajajaj
Ashley:jjaja!!
Joe:entonces quieren ir al mall?
Bernii y Taylor:sii!! de hay veniamos entodo casoo ya llego __ y esta con nick! no le va apasar nada!
Joe:sii!
Kevin:ashley vienes?
Ashley:buenoo!!
Kevin:ok tenemos a una invitada
Joe:tengo que llamar a carmen la maa de ashley para desirle que ashley se queda con nosotros asta que nos vallamos de luna de miel!
Kevin y los demas:ok!
mientras tu...
Nick:sabes eres la persona mas linda que pisa la tierra!
Tu:(beso en la mejilla) no lo creo (susurrandole al oido)
Nick:(tomandote de la cintura) asi?
se fue asercando cada vez mas y mas a tii ya sentias que sus labios estaban descansando en los tuyos.....ese beso fue sinsero apacionado tierno dulce y con deseo.....fue laaaaaaaaargoooooooo! cuando hubo falta de aire se fueron separando cada vez mas......
Tu:(mordiendote el labio inferior)nick....
Nick:.....?
Tu:eso fue especial.....
Nick:tu eres especial!
Tu:gracias
lo hagarraste de la corbata y lo besaste.....
Nick:que fue eso
Tu:un juego.....
Nick:wuajjaja que divertido!
Tu:pues fue un juego un poco mas romantico (corriendo asia afuera)
Nick:jjjaja (persiguiendote)
Tu:(tomando la bicicleta)alcanzame si puedes!!
Nick:(tomando la bici) bueno si tanto insistes!!!

1 comentario:

  1. geniaaaal jejeje..amo tu nove
    ...i si kieres pedir tu blend solo haz click en el siguiente link http://www.ktaahdesign.tk ya k keremos hacer blends jejej. Bueno chaii.....exelente nove sube otra plisss

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D