miércoles, 12 de agosto de 2009

Cap #82 Forever and always para agus!!y fLO!!!

Kevin,Joe y Nick bajaron del esenario el concierto habia terminado
Berniii:kev mañana cantamos con ustedes en la disquera nos dijo su representante a mi y a taylor!!
Kevin:enserio? que buena noticia sera genial mesclar nuestras voces!
Taylor:sii,joe que te parese la idea?
Joe:es geniall!!
Taylor y Bernii:y a ti nick?
Nick:sus voces son hermosas me encanta la idea!
Taylor:gracias!!(lo abrasa)
Bernii:este era mi sueño gracias nick!(lo abrasa)
Tu:bueno mañana tengo artas cosas que aser me junto con demi etc... asi que ustedes graban y yo hago mis cosas!!
Nick:ohhh bueno yo queria estar contigo!(carita de perritoç)
Tu:(tomandole la barbilla)hay nick no puedo estar en todas partes!!
Nick:ok(te besa)
Tu:chicos a firmar autografos!!y despues a comer!
Joe:hay no fans locas que me rompen la ropa!!!
Tu:joe yo era una de ellas!!
Joe:aww pero las quiero mucho son las mejores!!
Tu:mas te vale chiquilloo jajjajajajjajajaj!!(lo abrasaste)
Joe:no soy chiquillo soy el danger jonas!!
Tu:seguramente!!
Joe:es verda!
Tu:sigue hablando sigue hablando
Joe:¬¬
Tu:jajaj te quiero muchoo !!
Joe:me enoje contigo(puchero)
Taylor:hay joe no te comportes como bebe ya vamos !!asi vamos a comer rapido!
Nick:me sorprende que seas mayor que yooy no seas maduro!
Tu:dejalo es un niñito todabia!!jajja!
Joe:¬¬
Tu:broma!!
Cuando llegaron los jonas despues de haber visto a las fans joe quedo asii...como enjonas que no pillo la foto espero que me comprendan....nick quedo todo despeinado y kevin rajuñado
Tu:chicos que les pasoo!
Joe:las fans!
Tu:=O
Joe:me sacaron los calcetines sin sacarme los sapatos como lo isieron??
Tu:jejej!
Nick:mi pelo todo lo que me cuesta peinarme!!
Tu:jajja ven aca yo te peinoo!
Nick:ok
lo peinaste y....
Tu:pobre joe quedo traumadoo!!sindrome fans apacionadas!! ajjaja!!
Joe:no es para reirse menos mal que traje ropa de mas

2 comentarios:

  1. ajja m nkntooo!!!
    muy bueno
    y divertido!!!
    siguee!!!
    m nkntaa!!!!
    bsts biie

    ResponderEliminar
  2. ya mimi sigye ablando sigue ablando de donde lo abras sacado wujajajajaj me mate de la riso cuando lei eso :)
    love u
    sube mas cap :):):):):):)

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D