domingo, 2 de agosto de 2009

Cap #60 Forever and always

Ding dong
Taylor:espera voy a ver quien es!!
Taylor:sii?
habia un ramo de flores pero no habia nadie y tenia una carta
Para taylor.... eres la mejor persona que existe e este mundo te ama mucho joe...
Taylor subio y abraso a joe!!
Joe:eso porque fue?
Taylor:por el ramo de flores!!
Joe:ahy no fue nada!!
Taylor:eres el mejor
mientras berni los mirava se sentia pesimo...y se fue al baño!
Taylor:y berni?
Joe:nos vio se debe haber sentido horrible!
Taylor:sii!! sabes la voy a ver!!
Toc toc!
Barni:esta ocupadoo!!
Taylor:puedo entrar??
Berni:esta bien pasa!
Taylor:ok
Berni:que quieres?
Taylor:saber como estas?
Bernii:bien.......
Taylor:sabes estas siendo una masoquista!!
Bernii:porque me dises eso??
Taylor:te maltratas gorda te quiero mucho pero entiende kevin no te quiere........deja de hacerte iluciones que vas a terminar peor!
Bernii:.......
Mientras kevin....
Kevin:quien es la mas linda de las novias(pensando en bernii)
Danielle:mmm...yo!
Kevin:si!!
Danielle: oye quien era esa tal bernii?
Kevin:una amiga una muy buena amiga....
Danielle:asique una amiga !
Kevin:si!
resulta que danielle era la prima de sofia las 2 eran muy pero muy malas!


3 comentarios:

  1. muy hermosoo!
    siguela prontooh
    m nkntoooh!
    bsts cuidate

    ResponderEliminar
  2. esta super seguila y para demostrarte lo mucho que me gusto me hice tu seguidora seguila dale bueno eso es todo jajaja
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUY BUENAAA !!! PORFAVOR SI LA SEGUIS ME MANDAS UN MAIL A vicky_98_c@hotmail.com PORFASS ESTA MUY BUENAA !!

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D