sábado, 15 de agosto de 2009

Cap #88 Forever and always

Carmen:y porque?
Tu:no lo se(llorando)
Carmen:porque lloras?
Tu:este debia ser el mejor dia de mi vida y nick se deve estar sintiendo pesimo ahora por mi culpa!!
Carmen:nick quien es nick?
Tu:mi novio, nick jonas no lo conoce?
Carmen:no pued ser mi hija que es como de tu edad lo ama!
Tu:es una fan verdad?
Carmen:si...
Tu:yo tambien lo era, pero pase de fan a novia....
Carmen:entonces a donde te llevo?

Tu:no lo se estoy confundida estoy cansada
Carmen:mañana te ire a dejar a tu casa sii ahora dormiras en mi casa y mi hija te har un interrogatorio preparada?
Tu: sii...tienes ropa que me prestes este vestido muy lindo que sea pesa mucho!
Carmen:sii..es ropa de granja si no te molesta?
Tu:para nada yo me crie en el campo en _____(tu pais)
Carmen:mira tu ya vamos a casa que esta lloviendo!
Tu:ok
carmen te paso la ropa y quedaste asi


Tu:tada!
Carmen:quedaste ermosa
Tu:si me desarme el peinado
Carmen:te ves ermosa!
Tu:gracias!
Cramen:mi hija te quiere hablar....
esta era la hija de carmen....


Tu:hola!
HijaC:Hola soy Ashley Green!
Tu:yo soy ___ ____(nya)
Ashley:hay por dios !!! eres la novia de nick jonas! tu deberias estar con el ahora !!! se deberian estar casandoo!!porque estas aqui?
Tu:porque selena gomez miley cyrus y Sofia Pattinson me raptaron y me trajeron aqui para que no me casara con nick :(
Ashley:hay noo!!y te puedo aser unas preguntas?
Tu:si anda!
Ashley:como besa nick?
Tu:bien!
Ashley:solo bien?
Tu:esta bien muy bien?
Ashley:muy bien?
Tu:exelente!!!(gritando)
Ashley:ok
Tu;sabes estoy cansada donde puedo dormir?
Ashley:en mi cama!
Tu:ok me la enseñas?
te la enseño y dormiste hay nick seguia buscandote!

2 comentarios:

  1. muy bueno tu cap
    ajaja conoci a ashley green q top
    sube mas caps
    esta muy buena tu nove :D

    ResponderEliminar
  2. muy hermosos caps!!!
    cntinualaa!!!
    aii q no c peleen cn nick! pobrecitos!!!
    jeje
    m nkntoo!!!
    bsts qdatt

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D