miércoles, 19 de agosto de 2009

Cap #94 Forever and always

Tu:jejejje......
Nick:_____
Tu:que?
Nick:(susurrandote al oido)senti que alguien nos mirava...
Tu:hay tontito....!!ya quieres ayudarme a bajar estoy muerta de hambre...
Nick:si altiro
nick te tomo las mano...y te aserco mucho a su pecho
Tu:nick que tratas de aser?
Nick:mmmm nose....me das una idea?
Tu:te parese esta......
lo besaste te sentiste en las nuves ese beso fue atrevido apacionadoo....
Nick:pues me quitaste las palabras de la boca!
Tu:gracias lo se!!
Nick:ok bajemos?
Tu:sii
bajaron y en la cocina pillaron a ashley un poco triste....
Tu:que te pasa?
Ashley:nada....solo que tu sabes que mi jonas favorito es nick y me gusta pero yo se que esta contigo y me duele un poquito pero estoy feliz por ti y nick solo eso...
Tu:hay eso me paso a mi igual cuando estaba con selena gomez , miley y sofia:(
Ashley:se debe sentir horrible...bueno ___ me ire a dormir te quiero muchoo
(porsierto nick estaba detras de la pared escuchando todo)
Tu:yo igual !!buenas noches (abraso)
Ashley:adios....(se fue)
nick:pobresita!
Tu:aha!
Nick:bueno comamos tengo hambre!!
Tu:yo igual
Nick:(asercandose a ti) tengo ganas de besarte....
nick te todo en brasos y te subio a la mesa y te empeso a besar cuando llega joe...
Nick:te (beso)amo(besoooo)
Joe:y ustedes que asen aquii!!! quiero comer no vomitarr
Tu:ajjaja !!
Joe:vallanse a la piesa!!
Nick:heyy!!
Tu:vamos nick ayudame
Joe:que te paso?
Tu:me caii
Joe:y no estaras bien para mi boda??(carita de periito)
Tu:si estare bien para mañana
joe:ehhh
Nick te subio a tu piesa te subio a la cama y se tiro ensima tuyoo para besarte te quedaste dormidas en sus brasos....(no isieron nada malo solo besos)
al otro dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D