lunes, 3 de agosto de 2009

Cap #62 Forever and always

Nick:_____ que paso? (interrumpiendo)
Tu:espera!!
Nick:ok!!
Tu:hay no como me voy a tucson!!
Tio julio:nose pero tienes que venir, los funerales son el viernes (era lunes)
Tu:sabes hay veo como me voy pero voy a estar aya el jueves sin falta nos vemos!!(llorando)
Tio julio:si nos vemos adios!
colgaron
Nick:que pasoo________ porque estas llorando??
Tu:mi mama murio nick!
Nick te abrasoo ustedes estavan frente a la torre Eiffel tu lloravas sin descansoo!
Tu:porque me tiene que pasar estoy a mi me eh quedado sola sin nadie. A mi papa nunca lo conoci y nose si esta muerto o nose donde vive y mi mama era la unica que sabia su nombre no conosco a mis abuelos ni a mis tios,sinseramente yo era feliz , pero ahora no.....nose que hacer nick!
Nick:tranquila no estas sola!
Tu:nick te necesito mas que a nadie en este momento, nose de donde voy a sacar fuersas para ir sola al funeral....
Nick:haria todo por acompañarte puedo pero me voy el sabado en la mañana!
Tu:hay nick, estoy debastada porfavor acompañame pero yo me quedo tengo que estar hay para la repartision de bienes y nose sabes no quiero ver a mi hermano y a mi hermana!
Nick:como dises que dijiste???
Tu:si tengo una hermana de 9 años y uno de 20 pero no son nada mio solo que mi mama se caso con un hombre que tenia 2 hijos! y se separaron....
Nick:aaa!
Tu:el es tan engreido y nose que se cree y ella es tan arrogante!! ellos me maltratavan y su padre
Nick:hay...
Tu:sii no quiero ni verlos por esao tu tienes una suerte d tener una familia hermoza!
Nick:pues yo tampoco tengo padre, bueno de que tuve tuve pero no lo conosco.....
Tu:nick tienes mama tus hermanos te quieren tienes tios primos abuelos....
Nick:si tengo mucha suerte!


1 comentario:

  1. muy hermosos los capss!!!
    q amor ese Nick!!!
    lo amoo!!!!jeje
    divinos caps!!!
    siguelaah!
    m nkntaaah
    bsts biie...cuidateeh

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D