domingo, 30 de agosto de 2009

Cap #7 I Hate The JB

Tu:creo que me lo meresco (con la mirada baja)
Nick:no digas eso!
Toc-Toc
Nick:pasee!!
X:hola mi amorr!!
Nick:hola miley
Miley:como esta el mejor novio del mundo!!
Tu:novio?
Miley:si porque ???'' quien eres tu?
Tu:pirmero soy ______ _____ y me extraña porque no savia que eran novios.....
Nick:____ lo siento
Miley:nickii vamos a tu piesa porfaa!
Nick:si
se fueron.....
Tu:que? te odio nicholas !! eres el peor!(llorando) quien te crees para venir a besarme decirme que me quieres mucho y resulta que estas con miley Cyrus no puedo creer que me ayas echo esto...
Mientras joe....
Toc-toc
Flo:(abriendo) hola!
Joe:hola soy joe jonas te traje un pastel como eres nuestra nueva vecina te traje el pastel
Flo:hay gracias joe pasa...
Joe:ok
Flo:tu eres amigo de ____ no?
Joe:si hoy nos empesamos a llevar bien
Flo:genial
Joe:si es muy simpatica
Flo:tu sabes que ella esta saliendo con nick no?
Joe:que que?
Flo:si estan saliendo
Joe:eso es imposible el esta con miley....
Flo:que!!!
Joe:si y cuando yo estaba saliendo ella iba a entrar a mi casa
Flo:hay!! mmmm joe mejor anda a ver como esta ____!
Joe:si mmm mañana te pareseria ir a comer como a las 8?
Flo:claro entonces mañana a las 8!
Joe:yo te vendre a buscar bye
Flo:bye

Joe:(entrando a la casa)
Tu:(llorando en el sillon)
Joe:_____ que te pasa?
Tu:nada joe
Joe:eso no parese un nada....cuentame si?
Tu:esta bien....yo y nick fuimos novios porlomenos 3 horas cuando tu te fuiste miley cyrus llego y me di cuenta de que eran novios y el tontojonas nicholas nunca me lo dijo....
Joe:aww bueno para eso estan los amigos
Tu:esque lo peor es que se repite la historia!!(abrasando a joe)
Joe:que historia?
Tu:tuve un novio nos llevavamos pesimo era nuevo en el cole como yo y nick y nos enamoramos y paso porlomenos 1 semana y se fue con selena gomez
Joe:ouch!
Tu:aha y nose que aser
Joe:ven aca vamos a tu piesaa mejor no?
Tu:si(abrasando a joe)
Miley:(bajando)aha asique ustedes son novios
Tu:no, es mi amigo!!!
Miley:no te creoo!!
Nick:(bajando)que pasa miley?
Miley:tu sabias que ellos 2 son novios??
Nick:que?
Tu:y si somos novios que pasa??
Nick:nada
Tu:bamos joe quiero ir a mi cuarto!

1 comentario:

  1. q se cree nick para hacer eso lo hubiera dicho y joesito tan buen amigo igual seguila amix
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D