martes, 11 de agosto de 2009

Cap #80 Forever and always

Previo aviso.....
voy a terminar esta nove pero si a la otra que haga no me comentan la dejo hasta ahy!
Ahora cap....
Nick:que dijo mama?
Joe:se callo de pompas!
Nick:=O joee!! aajja!!
Joe:nos felicito!

Nick:bueno mañana la veremos!
mientras tu....

Tu:taylor nos casamos la proxima semana tenemos que ver como nos peinaremos y vestiremos
Taylor:mira ya busque por internet y deveriamos ocupar este vestido todas las damas de honor!

Tu: es ermoso pero en blanco...
Taylor:sii!!
Bernii:si es muy lindoo!
Tu:entonces sera en blanco!
Bernii:llamare a demi para desirle que mañ
ana nos juntemos
Tu:yo la llamo..
Demi:hola ___!!

Tu:holaa mañana podriamos juntarnos?
Demi:si claro para que?
Tu:lo que pasa esque berni , taylor y yo nos casam
os entonces taylor quiere que tu berni y yo seamos sus madrinas y berni quiere que seas tu taylor y yo y tu ya asabes lo que quiero yo!
Demi:dales mis felicitaciones!! mañana nos vemos!
Tu:sii adios!
Demi:adios!
mientras sofia!

Sofia:___ se casa el 9 sele tenemos que hacer algo para que ella no se case!
Selenaa:ella se casa con mi nicki!

Sofia:sii!
Selenaa:aww esaaaa %$·/$(/&/) de ____!! mañana la ire a ver!
Sofia:las 3!
Selena:las 3?
Sofia:sii y miley!
Selena:ahyy mi amiguii! osea con ella vamos aser polvo a ___!!
Sofia:ovioo!
Selena:chica tenemos que divertirnos!

Sofia:sii!
mientras tu...
Tu:jajaj estoy tan feliz por ti berni y por ti taylor las amoo mis BFF'S!!
Taylor:yo tambien las quiero!
Bernii:ustedes son un sol!!
Nick:____ hoy tenemos conciertoo!
Tu:hay! Que buenoo!

Nick:queria preguntarles si nos quieren acompañar!
Tu:que dicen?
Taylor y Bermi:bueno, nos encantaria!
Tu:si nick si vamos!

Nick:ok arreglense!
Se fueron arreglar y quedaron asi....
bernii....



Taylor....

Tu.....

Nick:wuau que linda te ves!
Tu:jaja gracias!
Joe:que linda te ves mi amor!
Taylor:gracias!
Kevin:que linda te ves futura esposa mia!
Bernii:muchas gracias!
Tu:kevin que guapo te ves vas hacer desmallar a miles de fans!
Kevin:tu igual te ves muy bien!jajja!
Tu:gracias!es verdad!
Tu:joe hermanito vas a matar a mil fans de un tiroo!y ya le pegaste un flechaso a alguien!!
Joe:lo se a taylor!! ajjaaj!! te quiero mucho te ves muy linda!
Tu:gracias, yo tambien te quiero muchoo!
Nick:berni te ves hermosa!
Bernii:gracias nick tu igual te ves muy bien mas a flechar muchor corazones hoy!
Nick:jajaj!linda (abrasandola)
Bernii:nick me vas a desarmar el peinado!(desarmandole el pelo a nick)
Nick:lo siento!!hey no me despeines!
Bernii:jjaa!!
Nick:taylor te ves muy bien esta noche!
Taylor:gracias nick eres todo un caballero!
Nick:de nada!
Tu:vamos?
cuando te llaman!

1 comentario:

Es tan HOT

Es tan HOT
el es un sexy bombom :D